Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 5 januari 2012

Aquí estoy, atrasada hoy pero con las patas limpitas! no las mías, bueno, sí, las mías también están limpitas, pero me refería a las de la mesa. Muchas gracias por los consejos, probé a sacar el tape con aceite y me dió muy buen resultado, además la mesa, o las patas de la mesa, quedaron brillantitas.

Con el cambio de apartamento vino un cambio de rutinas, siendo aquí las cuatro de la tarde recién prendo la compu. Ya estuvimos en el jardín de perros, hoy fuimos porque habían grados bajo cero y por tanto nada el barro estaba congelado.

Ayer en la mañana salimos a caminar, estaba lloviendo y fuimos al bosque, llueve menos debajo de los árboles, pero igual estaba muy mojado. Fransson corría por todos lados sin importarle la lluvia, Fritiof iba al ladito mío y me miraba como preguntando "cuando nos vamos para casa?". Aquí Fransson entre los árboles:


En la tarde cosí esta pelotita, como dije hace unos días, quería una pelota que no fuera tan redonda, más fácil de equilibrar en la cabeza de Fransson y Fritiof, la rellené con pedacitos de telas y en el medio arroz para que pesara un poco más, aquí Fransson estrenándola:

Inga kommentarer: