Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 2 januari 2012

No me hice la rabona, o la rata, no me tomé libre sin aviso, pero llegué un poco tarde, es el cambio de apartamento que trajo consigo un cambio de rutinas. Bueno, y aunque ahora estoy aquí escribo poquito porque me duele mucho un codo y brazo, pero muestro como va quedando el living:

Living, ahora con alfombra y cortina:

La ventana, aquí se pude ver un poco mejor lo que cuelga en la ventan, el colgante con cuentas y espejitos, el corazón de alambre y cuentas y uno candelabros, son para poner una velita en cada uno, se ve medio escondido junto a la planta, hay dos pero se ve solamente uno, el otro está en la otra punta de la ventana:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Feliz inicio de año, deseo que el 2012 traiga para ti, mucha salud para que sigas disfrutando de todo lo que te gusta hacer al lado de esos dos galanes con los que vives... como dijo un compañero, ya teniendo salud, lo demas lo debemos de buscar nosotros
Feliz 2012

NEGRITA sa...

FELIZ AÑO NUEVO, AMIGA¡¡¡¡ Y FELICITACIONES POR ESE NUEVO HOGAR, CADA DÍA SE VE ESPECTACULAR, ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EL ANTERIOR, SE LO VE AMPLIO, Y CÓMODO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE