Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 8 januari 2012

No se hice mucho ayer, que haragana que estoy! Quise avanzar con el chal para mi nieta, tejí bastante pero casi no avancé porque me equivoqué al unir dos cuadrados y demoré en darme cuenta donde estaba el error, el chal tomaba una forma rara.

Pero por lo menos saqué como hacer los medios cuadrados que lleva en el borde de arriba, y ya no me faltan tantos cuadrados por hacer, después haré un bordecito, no muy ancho así que no creo me vaya a llevar mucho tiempo, si es que no tengo que destejer.

La temperatura sigue igual, unos -6 grados, así que seguimos yendo al jardín de perros. Como estamos mucho rato afuera, ayer hora y media, antes de salir les pongo en las patas eso que se pone en los labios cuando están resecos o para que no se resequen, es una especie de manteca de cacao, o algo por el estilo, también protege las patitas de los perros del frío y la sal que ponen para derretir la nieve.

Hay otras cremas para ponerles pero hay que evitar que se laman las patas y medio difícil, al ponerles algo quieren probar a ver qué es, en cambio esta pasta para los labios no les hace nada si la lamen, aunque no les doy oportunidad, se las pongo al lado de la puerta, ya saliendo del edificio y caminando difícil que puedan lamerse las patas.

Se acostaron en mi cama pero esta vez sin desacomodarla:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS'''' SON LAS DOCE DE LA NOCHE DEL DOMINGO, RECIÉN ENTRO A LEER UN POCO DE NOTICIAS, ESTA MUY CALUROSO Y BAJÍSIMO PORCENTAJE DE HUMEDAD, HOY LLEGÓ A LOS 37º, Y NOS ESTÁN AVISANDO A CADA MOMENTITO QUE CUIDEMOS EL AGUA, MUCHA SEQUÍA, LOS QUE CULTIVAN LA TIERRA ESTÁN ESPERANDO LA LLUVIA PARA SEMBRAR EL TRIGO, Y ESTA NO LLEGA, ESTA AGOBIANTE¡¡¡¡ ME PARECÍA QUE TU NIETO NACERÍA PARA NUESTRO OTOÑO, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE