Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 9 januari 2012

Siendo casi hora de ir a dormir, recién prendo la compu hoy. Tuve a mi nieta en casa desde tempranito. Estuvimos haciendo tarjetas y ella también forró o decoró tres cuadernos.

Parece que se había levantando de muy mal humor y peleado con las hermanas y la madre, las tarjetas que hizo decían todas Perdón, dos fueron para la madre y una para la madre y las hermanas.

Le dije que vendría una vecina después del mediodía. Me preguntó cual era y me pidió que la describiera a ver si la conocía ya. Le dije que era rubia con el pelo abajo de los hombros. Después del mediodía vino una vecina, pero no la que estaba esperando sino otra, una que se tiño de un color castaño rojizo. Mi nieta la miró, me miró y dijo: rubia?

Al fin tenemos paisaje invernal, estuvo nevando, además con humedad que se congeló en las ramas de los árboles, está muy lindo.

Todo ésto hicimos, bueno la mayor parte de las cosas las hizo mi nieta, yo hice solamente dos tarjetas cuadradas:


Cuando salimos a caminar al mediodía:

2 kommentarer:

Alicia sa...

LINDO PAISAJE ....AQUI TENEMOS UNA NIEBLA ESPANTOSA Y TEMPRANO LA HELADA ES COMO NEVVADA....
PERO AGUANTAMOS...SOMOS FUERTES.
CHAUCITO

ZEPETIT sa...

Que fresquito teneis por allí, eh?

Zepequeña.