Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 3 januari 2012

Sigo descansando el codo y brazo. Y el tiempo sigue lluvioso, tan lindo que estuvo los días que hacían grados bajo cero, ahora volvemos embarrados y mojados cuando salimos a caminar y no podemos hacer caminatas tan largas.

Tengo que activar a Fransson y Fritiof adentro, empecé a enseñarles a mantener una pelota, bueno, pelotita, en la cabeza, pero necesito una más chica y menos redonda, sí, sí, ya sé que las pelotas son redondas, pero voy a hacerles una en tela menos redonda, más fácil para aprender a mantenerla sobre la cabeza, va a parecer un cubo pero más redondo, y sí, también sé que los cubos no son redondos, diré entonces una mezcla de pelota y cubo.

La otra parte del living, donde están los muebles de cocina, o de comedor. Todavía faltan dos sillas que en estos días me va a traer mi hijo, y la lámpara de techo, por ahora puse una lámpara sobre la mesa para leer mientras desayuno, también falta sacarle lo que quedó del tape con que mi hijo tenía unidas las patas de la mesa, como la había desarmado, al guardarla unió las patas con tape, muuucho tape, y ahora da un trabajo bárbaro sacarle ese pegote, alguien tiene una idea de como sacarlo sin sacar la pintura? Bueno, así va quedando esta parte de la casa:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Vinagre blanco, ese liquidito es magico!! sirve para muchas cosas, yo lo uso mucho en la limpieza y no es caro (al menos aca)
Trata en un pedacito que no sea muy visible
Ah! y no te canses tanto, al cabo la mesa no creo que se quiera ir pronto a ningun lado =}

Anonym sa...

Yo he obtenido buenos resultados con aceite para bebé o cualquier aceite de uso doméstico. El aceite es el único que quita la cera que queda después de la depilación y también la pintura de la piel cuando uno hace trabajos manuales o pinta la casa.

¿ O qué tal una mezcla de los dos, aceite y vinagre? Yo con eso limpio los muebles que son de madera "teak".

Pero como dijo la compañera Veronica, prueba primero en un lugar no muy visible.
!Buena suerte y Feliz Año Nuevo¡
Meximissus
Calgary, Alberta, Canadá.