Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 23 januari 2012

Sigue nevando, al fin vino el invierno, y sin mucho frío, aunque anunciaron que bajarán las temperaturas, si fuera así voy a tener que apurarme a hacerle botitas a Fritiof. Fransson tiene las que le hizo la señora del kennel, pero Fritiof no tiene y él que es tan friolento!

Ni siquiera sé como se hacen, pero mirando las de Fransson veo que son casi como bolsitas la parte de las patitas y después un tubo con cintas de velcro. Son dobles y en la parte de abajo entre tela y tela les puso algo blandito, tipo algodón o algún tipo de relleno.

Hice otro broche y la vecina se los llevó todos para las nietas. Quedamos en que mañana vamos a una tienda no muy lejos de este barrio, tengo que comprar lana de bebé para hacer más escarpines y quiero hacer una mantita pero me falta lana de un color, será de cuatro colores.

Hace unos días tuve un sueño feo, lo peor del sueño fue que estábamos en un lugar donde había mucha gente con perros, pero los perros sueltos, además a pesar del montón de gente que había, seguían pasando autos y ómnibus por ahí.

No sé por qué en algún momento solté a Fransson, Fritiof y una perrita que llevaba, pero no era mía. Los veía correr al ladito del tráfico y decidí ponerles de nuevo las correa, lo hice y cuando iba caminando escuché como Fransson y Fritiof se gruñían, no acostumbran hacerlo, me llamó la atención y me dí vuelta a ver qué pasaba.

Horror! descubrí que le había puesto la correa de Fransson a un rotweiller!!! No sé como pude equivocarme, la diferencia entre Fransson y un rotweiller no puede ser más grande. Las correas estaban enredadas y me costó separarlas, por suerte conseguí hacerlo y cuando fui a alejar a Fritiof, mordió al rotweiler! este Fritiof, es un Rambo hasta en sueños.

El broche que hice hoy:

3 kommentarer:

Anonym sa...

Qué pesadilla tan terrible, has de haber estado preocupada por Franssony Fritiof. Si tuviste la tuviste cuando tenías la gripe, la pesadilla pudiera ser resultado de la calentura.


Pero...no deja de estar chistoso,jajajaja, El sueño me recordó una película de Cantinflas, ( un famoso cómico mexicano) que vi cuando era niña.


En la películas, Cantinflas estaba en un baile de postín, bailando con mucho estilo, y de repente se le empezaron a caer los pantalones, pero de suerte vio un cordón en el suelo, y con eso se los fajó. Resulta, que con el cordón estaba amarrado un perro chato ( bulldog) que empezó a perseguir y tratar de morder a Cantinflas, Me acuerdo que me reí mucho.

Como dijo ya una de tus seguidoras de tu blog hace unos días, ( creo que se llama Negrita)) tus relatos son de película.
Meximissus

Griselda sa...

Hola Themis, vaya sueño, pero lo importante es que pudiste solucionarlo y fritof salio airoso en la pesadilla, una mujer fuerte sin duda, te dejo saluditos y bendiciones que tengas un lindo dia, suerte con los zapatitos.

NEGRITA sa...

qué delicada la hebilla¡¡¡ por qué esos sueños? cómo queda uno después de un sueño feo¡¡¡¡ abrazos amiga¡¡¡ Tere