Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 januari 2012

Tanto poner orden en la casa y se me desordenaron las rutinas! hoy acabo de prender la compu siendo casi las seis y media, yo que antes la prendía después de desayunar y a esta altura ya desayuné, almorcé, merendé, cené y en un ratito voy a la merienda de la tardecita.

Ayer me olvidé de comentar que también a Fransson le gustó la solución de usar aceite para sacar el pegamento de las patas de la masa, él me quería ayudar a sacarlo y lamía las patas de la mesa aceitadas.

Bajó la temperatura y pudimos ir al jardín de perros, el barro se congeló, lindo volver a casa sin estar embarrados. No hice mucho en la casa más que tejer algunos cuadrados para el chal para mi nieta, más vale que me apure porque faltan nueve días.

Hace un par de días, durmiendo en el sofá:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ qué faltan nueve días para que llegue tu nueva nietita? cómo pasa más que volando el tiempo¡¡¡¡¡¡ pensé que era para abril, abrazos y sigue tejiendo¡¡¡¡ tere