Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 10 januari 2012

Y terminé el chal para mi nieta!!! le hice solamente un bordecito en otro punto, la lana no me daba para más, de todos modos quedó de buen tamaño para ella. Me sobró lana blanca y un poquito de lila (los colores del chal) así que quizás más adelante le haga una gorra blanca con una florcita blanca, pero no ahora que tengo otras cosas para tejer y también quiero bordar un mantelito, igual en esta época usa gorras más abrigadas.

Sigue el invierno aunque no crudo, solamente unos pocos grados bajo cero, fuimos al jardín de perros, estuvimos hora y media afuera en la mañana, y una hora en la tarde.
Pasé por la tienda de telas a mirar puntillas.

Una vecina me dió una pollera (falda) para la cama, yo tenía una beigecita o color natural pero ahora quedaría mejor una blanca, y ella tenía una que no usa ni va a usar, me la dió. Es sencilla, solamente una tabla en el medio y otras dos en las puntas. Se me ocurrió coserle una puntilla en el borde. En otro momento hubiera tejido yo la puntilla, pero tengo ya muchos planes y es poco lo que puedo sentarme a tejer, así que mejor compro una ya hecha.

El chal que en realidad no es lila grisaceo sino lila-lila y los circulitos no son amarillos sino blancos. Me cambia tanto las cosas esta cámara que hasta me asombra que Fransson se vea como un perro y no como un gato:

4 kommentarer:

Alicia sa...

PRECIOSO EL CHAL ..Y EN LILA QUE ES UN COLOR TAN PRECIOSO.
ME IMAGINO QUE LES ENCANTARA.
AQUI ESOS DIAS HACE FRIO PERO NO COMO OTROS AÑOS.
CHAUCITO

Kukufrakak sa...

jajjaja, que lindo gatito!
muy bonito el chal!!!

ROSA MA. sa...

Muy bonito el chal, tu nieta estará feliz y detallito en la orilla se ve muy delicado, me gusto y al perrito también sospecho que quiere uno para el. Saluditos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡¡QUÉ HERMOSO QUEDÓ EL CHAL¡¡¡¡ Y BONITOS LOS COLORES, QUÉ TRABAJO¡¡¡¡¡ TE CUENTO, QUE EN VILLA ALLENDE DONDE VIVO, AYER HIZO 49,5ª DE SENSACIÓN TÉRMICA, PARECÍA QUE ESTABAMOS EN EN HORNO, THEMIS M YO NUNCA HABÍA PASADO TAN ALTA TEMPERATURA, PARECÍA QUE MORÍAS, NO HABÍA ARTEFACTO QUE TE NOS HICIERA SENTIR BIEN, NOS ACONSEJABAN POR RADIO Y TELEVISIÓN TOMAR MUCHO LÍQUIDO, POR EL GOLPE DE CALOR, Y POR LA NOCHE VINO UNA FUERTE TORMENTA DE VIENTO Y LLUVIA QUE BAJÓ UN POCO LA TEMPERATURA, HOY ESTAMOS MEJOR, ABRAZOS TERE