Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 februari 2012

Día raro sin visitas de vecinas, aunque estuve hablando por teléfono con la vecina que se mudó ayer, ella venía todos los días y a veces más de una vez por día. Uno de mis hijos y nuera vinieron un rato a tomar un café, así que tan sin visitas no estuve.

Terminé el cuello falso que combina con la gorra en espiral. Al hacerlo en punto salomón fue muy rápido de tejer. A mi nuera le gustaron mucho la gorra y el cuello, me pidió que le enseñara crochet.

Su abuela le había enseñado cuando era chica pero se olvidó como se hace, seguro que cuando empiece a mostrarle se acuerde. Lo lindo es que dijo que cuando nazca el bebé y esté con licencia por maternidad, vendrá para que le enseñe crochet, quiere tejerse una gorra como la mía, y también un cuellito. Yo encantada!

Ya en la mañana tempranito estaban haciendo un par de grados sobre cero, y además había llovido, está tan mojado afuera!!! Pobre Fritiof en algunos lugares tuve que levantarlo para que no mojara tanto. Por algunas partes es como caminar sobre helado semiderretido.

El cuello falso:

Inga kommentarer: