Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 18 februari 2012

Hice una pausa en tejer ropa de bebé y me tejí una gorra. Matildehttp://www.blogger.com/img/blank.gif me mandó las explicaciones, muy fácil y rápida de hacer, sobre todo porque la hice con lana doble y aguja gruesa.

Y como hago con mis gorras, le puse una flor y un botón. Empecé una para mi nieta, la de ella será con una sola lana así que llevará más tiempo hacerla. También empecé un cuello falso del mismo color que la gorra, y es en punto salomón.

Hace poco mostré un cuello falso que hice de una bufanda que tenía por la mitad, me resultó muy práctico, lo estoy usando mucho y pensé que tendría que tener otro, ya que hice una gorra pues tejo uno que combine.

Para hacerlo tuve que ir a comprar otra madeja de lana. La gorra la tejí con dos madejas que compré hace un tiempo. Pero esa lana no me gusta tanto como otra que en esta tienda no vendían.

Le estuve hablando de esa otra lana a la de la tienda y hace poco mientras yo le hablaba de esa lana entró otra clienta que estuvo de acuerdo conmigo, al día siguiente le llevé una madeja para que viera que buena calidad tiene ese lana.

Quedó convencida y al fin trajo esa lana, me la mostró hace un par de días cuando fui a comprar hilo, y que hago yo? pues hoy fui a comprar una madeja de la lana que le dije que no era tan buena! Ni que hablar que me preguntó porque no compraba de la otra, pero de esa otra no tenía el mismo color de la gorra.

La gorra quedó así:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

lLINDA LA GORRA, Y HERMOSO EL COLOR¡¡¡¡¡DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO''' ABRAZOS TERE

Ale sa...

divinaaa!! me ha gustado Themis!!! ,, feliz semi-primavera!! bstss!!!