Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 16 februari 2012

Hoy estuve hablando un ratito con la que el sábado se mudará para el apartamento de al lado, ya se ofreció para cuidar a Fransson y Fritiof si yo tuviera que salir, ya la conquistaron! también les prometió traerles golosinas cuando viniera a casa a tomar un café.

Como he dicho otras veces, el mundo es chico y este barrio es diminuto. Antes de mudarme le dí mi piano a la hija de una vecina de otro edificio, esa vecina es la suegra del hijo de la que se muda para aquí al lado el sábado! bueno, la consuegra de mi futura vecina en otras palabras.

Chal que le hice a la vecina de lunes a viernes, es gris, punto salomón, le gustó mucho, ví que lo está usando. Hace varios días se lo dí pero no había pasado la foto:


En la mañana, Fransson corriendo por el bosque:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

qué hermoso ese paisaje nevado, con ese personaje¡¡¡¡Themis tenés tiempo para tejer semejante chal¡¡¡¡ yo tengo ganas de tejerme uno, que idearon el grupo de las profugas de bloger, veré veré cuándo comienzo, ahora me voy a yoga, abrazos Tere