Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 februari 2012

Hoy tuvimos un día muy primaveral, increíble, mitad de febrero y tan primaveral, pero no nos quejamos sino que lo disfrutamos mucho. Había un sol hermoso y a mitad del día temperaturas sobre cero, uno o dos grados pero sobre cero!

Ya pensé que si mañana está así saco una silla al jardincito a tomar el té de la tarde afuera. Otras vecinas también dijeron de sacar sillas para poder sentarse a tomar el sol primaveral. Es muy lindo porque se sentía como calentaba, tibiecito pero igual, hasta ahora solamente iluminaba pero sin calentar.

Aparte de las consabidas visitas de las vecinas, fui a la casa de la vecina de lunes a viernes, ella ya había estado en casa y me dijo que había empezado a preparar la mudanza, empezó la limpieza, tiró varias cosas e iba a tirar una mesa. Me acordé que otra vecina había dicho que necesitaba una mesa y la llamé.

Al rato fuimos a buscar la mesa y me traje un baúl que usaré para guardar cosas y como mesita ya que la tapa es chata, lo tengo ya en el jardincito, bajo techo, la vecina lo tenía en el balcón.

Le gusta acostarse abajo del cubrecamas, cuando tiendo la cama se sube, se para contra la pared y empieza como a escarbar, así consigue subir el cubrecama de manera que después puede meterse abajo, más cómodo:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ SOLIDARIA SOS¡¡¡TODO UN EJEMPLO A IMITAR, VISTE QUE NO SOLO EN EL SUR EL TIEMPO ESTA CAMBIADO, POR EL NORTE TAMBIÉN, ACÁ SIGUEN LOS CALORES MATIZADOS POR ALGUNA HORA AL DÍA CON LLUVIA, ESO PROVOCA MUCHA HUMEDAD Y SOFOCANTE QUEDA EL AMBIENTE, ME GUSTA ESA FOTO DE FRITIOF, Y SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO, ABRAZOS TERE