La nieve se estaba derritiendo, algunos caminos estaban quedando limpitos, bueno, con bastante arena gruesa o pedregullo, pero sin hielo ni nieve, y anoche nevó otra vez, varios centímetros, tan innecesario, durante el día empezó a derretirse y nuevamente anduvimos caminando sobre agua, y ahora en la nochecita sobre hielo.
Pero bueno, los días se van alargando y no caben dudas que vendrá la primavera, todavía puede nevar muuuuuchas veces más, pero ya se siente diferente, el sol está tibiecito, algunas flores asoman entre la nieve, y en el aire de siente un cambio.
Hoy sí pude tejer un poco de la mantita en hilo y me dió por empezar otra, aunque hice solamente un cuadrado, me atacó la manía de las mantitas! La que quiero hacer después será aprovechando restitos, la primer carrera de los cuadrados será en un color de los restitos, y luego tres carreras en el color que tendrá de fondo la mantita, color ciruela. Planes no me faltan, también quiero hacer una para mi cama, pero primero tendría que hacer un chal para mi ex nuera.
Después de una caminata larga:

1 kommentar:
Se ve que quedó cansadito, hermoso! Que lindo que ya se sienta la primavera en el aire, y más lindo aún recibir regalitos desde tan lejos y para todos eh! Besotes tía Elsa.
Skicka en kommentar