Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 mars 2012

Ayer tuve yoga y cuando vuelvo a casa no me da para sentarme junto a la compu a escribir, quedo tan relajada! A cambio hoy no tuve tiempo de relajarme. Control médico en la mañana, bueno cerca del mediodía, estuve fuera de casa más de horas.

Apenas llegué a casa vino la vecina de lunes a viernes, aunque esta semana es de lunes a jueves, mañana no viene. Cuando ella se fue vino otra vecina, estando ella en casa llamó la vecina nueva a preguntarme sobre el lavadero.

Mi vecina se fue cuando era la hora de salir a caminar con Fransson y Fritiof y ella fue a buscar dos de sus perras y caminamos más de una hora. Volví a casa, dejé a Fransson y Fritiof y fui al supermercado, la vecina me acompañó, ella tenía que sacar a caminar a su otra perra, tiene tres.

A la doctora le dije que estoy mucho mejor de la garganta, hace ya varios días, o semanas que estoy bien, pero en la tardecita me empecé a quedar sin voz, aunque quizás no sea raro pensando en todo lo que hablé hoy.

Mi hijo y nuera me trajeron hace unos días un almohadón especial para embarazadas, para poder acostarse de panza, y luego sirve para cuando van a dar pecho al bebé y también para acostar ahí al bebé.

Muy lindo, muy práctico pero estaba roto y el relleno, unas pelotitas chiquitititas, se salieron del almohadón, me pidieron que lo cosiera, claro que primero tenía que encontrar donde estaba roto, y hoy lo encontré.

Esas pelotitas chiquitititas se pegaban a las manos y a la ropa, así que decidí coser el almohadón sin sacarlo del forro, y en eso estaba cuando me dió por toser! ya pueden imaginarse qué hicieron las pelotitas chiquitititas, volaron para todos lados.

Estaba ordenando un poco en el cuartito del relajo, Fransson y Fritiof se sentaron a mirarme, no pude dejar de sacarles una foto pero tenían el sol que entraba por la ventana y la foto quedó así, por lo menos se nota que están sentaditos los dos:

3 kommentarer:

Anonym sa...

Que lindos se ven los perritos ¿Qué pensarán al verte acomodar las cosas?
Imagino algo como: Deja que me meta yo allí entre las cajas... Es un placer leerte cada vez que escribes. Yo de este lado de la pantalla tomo mi posición tal como lo hacen tus perros pero no para verte ordenar (que no puedo) sino para leer lo que quieres contar de tu andar en esta vida. Recibe mucho cariño de mi parte, Graciela Pacheco.

tia elsa sa...

Ay Themis que lio con todas las pelotitas por todas partes. Conozco esos almohadones son muy prácticos. Y de Fra y Fri que te puedo decir que aún con el sol de frente salieron preciosos, con una hermosa estampa jaja! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

PARECEN DOS ANGELITOS PERROS¡¡¡¡¡ HERMOSA FOTO¡¡¡¡VISTE COMO QUEDA UNO DESPUÉS DE UNA BUENA CLASE DE YOGA, AHORA A MI ME CAMBIARON LOS DÍAS, VOY LOS LUNES Y JUEVES A LA SIETE Y MEDIA DE LA TARDE, AYER TAMBIÉN TUVE UN DÍA MOVIDITO FUI A LA PELUQUERÍA A CORTARME EL PELO PORQUE ME CRECE MUCHO ADELANTE Y CAE MUY PESADO, Y ME DEFORMA LA PROLIJIDAD DE LA CABEZA, TAMBIÉN COMPRE LA FRUTA Y CARNE PORQUE VENÍA UNO DE MIS HIJOS A COMER, PASÉ POR LA CASA DE OTRO HIJO EL PAPÁ DE CIRO, Y POR FIN LLEGUE A CASA, A-GO-TA-DA¡¡¡¡¡ SON MÁS O MENOS 30 CUADRAS EN ESE RECORRIDO, LA TEMPERATURA AHORA ACOMPAÑA... QUERIDA AMIGA ABRAZOS TERE