Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 1 februari 2012

Relajada, muy relajada, así estoy ahora y no porque mi casa sea un relajo sino porque hace un rato volví de la clase de yoga. Como extrañaba esas clases! Es la misma profesora pero el curso es en estos edificios, lo organiza la comisión de vecinos y no solamente lo organiza sino que paga la mayor parte del curso, quienes asistimos tenemos que pagar solamente el equivalente a una clase, pero tendremos diez clases.

Yo muy contenta, Fransson y Fritiof, sobre todo Fritiof, mucho menos contentos. Están acostumbrados a que los dejo solo cuando voy a hacer las compras, pero en la tardecita no, tendré que acostumbrarlos y salir todos los días un rato a esa hora.

Terminé la mantita para mi nieto o nieta, y se me ocurrió que ahora podría empezar con una gorrita o sombrerito en hilo y quizás con ese mismo hilo hacerle escarpines, como nacerá, si todo va como está previsto, a mitad de mayo, o sea acercándose el verano, así que no vale la pena que le teja mucho en lana, aunque alguna cosita más en lana le haré, por lo menos algunos escarpines más. La mantita que le tejí podrá usarla en el otoño en el cochecito.

Así quedo la mantita, como ven en colores neutros (aunque como siempre en la foto no se ven bien como son) ya que no sabemos si será nena o varón:

3 kommentarer:

Cecilia sa...

Qué bonita quedó la manta, Themis y re lindos los colores!

Anonym sa...

Te ha quedado muy bonita esa cobijita!!!!! Si, son muy relajantes esas clases de yoga. Un abrazo para ti y cariños a los perritos. Ale Ortiz

NEGRITA sa...

ESTAS SUPERPRODUCTIVA¡¡¡¡ HERMOSA HA QUEDADO¡¡¡ YO CAMINANDO POR EL CENTRO DE VILLA ALLENDE VINE A LA PEUQUERÍA, Y PASÉ POR ETE CYBER Y ME ESTOY COMUNICANDO FUERA DE CASA, HASTA QUE ME ARREGLEN LA COMPU, ABRAZOS Y HASTA PRONTITO, TERE