Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 31 januari 2012

Hoy todavía no tejí. En la mañana fui al supermercado y luego caminata con Fransson y Fritiof. Enseguida de almorzar fui a un centro no lejos de mi barrio, necesito una lámpara para exteriores.

Cuando estuve en Ikea (mueblería enorme que vende de todo) compré una pero viene sin cables y ahí no vendían cables para exteriores, no sé para qué venden lámparas de exteriores pero sin cables y sin posibilidades de comprar cables ahí. En el centro que estuve hoy encontré lámparas para exteriores, pero también sin cables!!! Tendré que ir a otra tienda en otro barrio a ver si encuentro lo que me falta para poder poner la lámpara afuera.

A la vuelta fuimos a caminar con una vecina, está hermoso afuera, un poco frío pero lindo porque no había viento, igual no caminamos más de una hora, Fritiof es friolento. Como anuncian fríos grandes compré un termómetro, estaba extrañando, aquí no hay y es necesario, no es lo mismo vestirse para cuando hacen 2 o 3 grados bajo cero que vestirse para cuando hacen 20 bajo cero, y más vale saberlo antes de salir.

Hoy de mañana les puse las capitas a Fransson y Fritiof porque abrí la puerta del jardincito, iba al baño y pensé que ellos podrían salir a hacer pis. Estaban haciendo -8 grados, cuando salí del baño noté que el piso estaba muy frío, y Fransson y Fritiof no habían salido, se habían metido en mi cama, que estaba todavía sin tender, y ahí estaban acostados muy calentitos entre las frazadas.

Me faltan tejer dos cuadrados para terminar la manta, bueno, y el borde también, pero por ahora y son casi las cinco de la tarde, no tejí nada. Ahora voy a cenar y veré si tejo algo después, aunque les toca baño a Fransson y Fritiof así que no es seguro que teja mucho.

Esta foto la saqué en la mañana, camino al supermercado:

Inga kommentarer: