Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 8 mars 2012

Ayer no pude entrar a publicar en mi blog. Una vecina estuvo en casa, quiso mostrarme algo por internet y para eso tuvo que cerrar mi gmail para abrir el suyo. Cuando yo más tarde prendí la compu se abría solamente su gmail y yo no podía entrar al mío.

Cuando quise publicar en mi blog no pude ya que seguía apareciendo su dirección de gmail y no la mía. Yo ya me imaginaba perdiendo mi dirección de gmail y mi blog, algo exageradamente dramática soy. Pero finalmente se solucionó todo muy fácil, el problema no estaba en la compu sino en mi ignorancia cibernética.

Vinieron uno de mis hijos y nuera, ella está usando mucho los cuellitos que le hice, me dijo que en el trabajo se los han elogiado, le pregunté si quería otro y dijo que sí, uno azul.

Ni corta ni perezosa (bueno, sí, corta soy, bastante petisa) hoy fui a comprar lana azul y le tejí un cuello, aparte de lo prácticos que son, se tejen tan rápido. Y como soy como soy, no puedo conformarme con tejerle solamente uno azul sino que compré dos tonos de azules, no sabía cual le gustaría más, así que en estos días le tejo otro.

Así quedó el cuellito:

4 kommentarer:

Vanessa sa...

Hola Themis!
por casualidad he llegado a tu blog y me quedo maravillada con todos tus trabajos. Que tu creatividad y entusiasmo perduren siempre!
Un saludo desde Montréal.
Vanessa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ DESEO QUE EN EL DÍA DE LA MUJER , LO ESTÉS PASANDO HERMOSO¡¡¡¡ ESO QUE TE PASÓ A VOS, ME PASÓ A MI LA SEMANA PASADA, MI NUERA, HABÍA ESTADO USANDO MI MÁQUINA, Y QUEDABA SU DIRECCIÓN, EMPEZÉ A EXPERIMENTAR, Y TAMBIÉN SOLUCIONADO, THEMIS POR ACÁ MUCHO CALOR, PARA MAÑANA 34º, RECIÉN VENGO DE YOGA, ESTOY UN POCO CANSADA, ANDO DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA, VOY A LA CASA DE MI HIJO, PORQUE A SU SEÑORA LAOPERARON DE LA VISTA, LE COLOCORAN UNOS ANILLOS DE ACRÍLICO PARA FRENEARLE UNA ENFERMEDAD, ESTUVE CON CIRO Y DELFINA, LUEGO REGRESÉ A CASA, COCINÉ LIMPIÉ Y CUANDO TERMINÉ TODO ME TIRÉ A LA PISCINA, Y DSPÚES FUI A YOGA, ABRAZOS AMIGA, HASTA MAÑANA, TERE

Matilde sa...

Me alegro que hayas resuelto el problemas con la computadora .
Desde ayer no salen los slides de fotos que tenías en tu blog.
Ayer salía un cartelito( te mandé mail avisando) hoy no sale nada, solo un espacio en blanco.
Ojalá se resuelva eso también!!
SUERTE!!!

Anonym sa...

Je n'ai rien contre l'article, mais je suis en désaccord avec un couple de points à certaines extenct. Je suis probablement une minorité bien, lol. Merci de partager sur mislanas.blogspot.ru.