Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 mars 2012

Comenzamos el día estando media hora en el jardincito, increíble que ya en la mañana temprano se sentía el sol tibiecito, hacían dos o tres grados pero entre el solcito y que es lugar resguardado estaba muy agradable.

Vi que está creciendo algo más que no sé qué es, mañana le sacaré foto. Será yuyo (hierbas) o será alguna flor?

Mientras limpiaba dejé la puerta abierta y Fransson y Fritiof se quedaron en el jardincito, increíble que lo estemos usando tanto y estamos recién a principios de marzo, si seguimos así, en el verano nos mudamos para el jardincito.

Las visitas de hoy: uno de mis hijos (que ahora me doy cuenta que se llevó las cositas que Matilde mandó para mi nieta y para mi futuro/a nieto/a y no les saqué fotos) y una vecina, vino solamente una vecina pero se quedó unas tres horas.

Las caminatas de hoy: hora y media en la mañana y una hora en la tardecita. Cuando vino mi hijo quise mostrarle algunas cosas que Fransson aprendió, pero Fransson me miraba con cara de dormido, o recién despertado, y sin dudas con muchas ganas de dormir o seguir durmiendo y no hacía nada, no insistí y se fue a dormir.

No recuerdo si había puesto esta foto antes, Fritiof se hizo un nidito con la manta:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Hermoso Fri! ese jardincito fue una pegada. Besos tía Elsa.