Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 3 mars 2012

Hoy anduve telepática o no sé como llamarlo pero mis pensamientos tenían mucha fuerza. Primero pensé que no estaría mal no tener visitas hoy así podía seguir escuchando un libro que tengo que devolver pronto, y no tuve visitas.

Al mediodía salí con Fransson y Fritiof y cuando los estaba vistiendo pensé que podría llamar a la dueña de Carl Otto para decirle de encontrarnos y hacer una caminata larga, pero ya casi estábamos para salir y me pareció mejor avisar con tiempo.

Ya saliendo de casa pensé que podría llamar a la madrina de Fransson a decirle de venir a caminar con nosotros, estaba muy lindo el día y así podía contarme de una entrevista de trabajo que tuvo hace un par de días, pero nuevamente me pareció que era llamarla demasiado tarde.

Caminamos un poco y nos encontramos con la madrina de Fransson! me contó de la entrevista de trabajo que tuvo. Y en eso estábamos cuando aparecieron Carl Otto y su dueña, caminamos una hora y media.

En la tarde salimos otra vez a caminar y cuando salíamos pensé en llamar a una vecina que tiene tres perras y estos dos últimos días habíamos salidos juntas a caminar con todo el perrerío, pero como lo pensé cuando ya salíamos me pareció que era tarde para llamarla. No habíamos caminamos mucho cuando nos encontramos con la vecina y sus tres perras! Hicimos una caminata de algo más de una hora.

Parece que alcanzaba con pensar en algo y pasaba. Lástima que no me dió por pensar otras cosas

Esta belleza me tejió Matilde

2 kommentarer:

Anonym sa...

Deseo sacarme la lotería y quisiera que el deseo bastara para que se hiciera realidad... Recibe mi cariño y un graaaan abrazo. Graciela Pacheco.

NEGRITA sa...

QUÉ BELLEZA EL CHAL¡¡¡MATILDE ES UNA ARTISTA¡¡¡¡ THEMIS TODO LO QUE PENSABAS Y DESEABAS, SE TE HACÍA REALIDAD, QUÉ ESTÁS PRACTICANDO? ABRAZOS TERE