Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 mars 2012

Hoy fue otro día de mucha sociabilidad. Primero vino la vecina de lunes a viernes. Al ratito llamó la vecina nueva y cuando le comenté de la otra vecina que estaba en casa dijo de venir ella también, vino enseguidita y le serví café, charlamos un buen rato, cuando la vecina de lunes a viernes se fue, la vecina nueva se quedó un rato más.

En la tardecita vino otra vecina, la que ayer me había llamado a decirme que quería venir a tomar un café y comer galletitas. Hoy vino a traerme una película que grabó de la compu a un UBS, o será USB?, estoy segura que con U empieza, y que tiene una B y una S pero del orden de estas dos últimas letras no estoy tan segura.

Mi tele, que a esta altura parece haberse contagiado de mí, no da muestras de entender mucho de nuevas tecnologías y se negó a mostarme la película, o simplemente no supo como hacerlo. La vecina se fue, yo prometí seguir intentando ver la película.

Al rato volvió, había estado buscando por internet como solucionar el problema y creía tener la solución, pero no hubo caso, mi tele no me mostró la película. Nuevamente se fue con la promesa de que yo seguiría intentando ver la película y cuando lo consiguiera le mandaba un sms.

Creo que después recapacitó, o se habrá dado cuenta con quien había estado hablando, habrá recordado mi incapacidad de entenderme con los aparatejos modernos y al rato vino a traerme una película en DVD para que no me quedara sin una película que mirar. Por las dudas lo prendió y se fijo de que estuviera con texto sueco.

Un detalle que puede ser interesante es que yo tenía planificado mirar un programa en la tele, salir con Fransson y Fritiof, ducharme y acostarme temprano, en ningún pensé en mirar películas, incluso tengo algunos DVD que todavía no miré. Pero bueno, tuvo buenas intenciones y se lo agradezco, mañana quizás mire el DVD que me trajo, parece una buena película.

Terminé el ponchito para la bebita, hija de una amiga de mi nuera. No es un encargo, nadie me pidió que lo tejiera, pero mi nuera me dijo que su amiga también quería aprender crochet para hacerle un ponchito a su bebita, yo estuve buscando modelos ya que nunca había hecho un poncho a crochet, y mirando y mirando me fui entusiasmando y tuve que tejer uno! no pude aguantarme.

El ponchito:

4 kommentarer:

Guadalupe sa...

Que bello que te ha quedado mi querida themis...tienes grafico???que lindo tener tantas amiga....besos desde Mexico!!!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ A MIRAR PELÍCULA¡¡¡ PERO, QUE ATENTA TU VECINA¡¡¡ HOY HE ESTADO CON 5 DE MIS 6 NIETOS, HAN VENIDO A PASAR EL DÍA, AHORA YA SON LAS 12 DE LA NOCHE, ME VOY A DORMIR ESTOY EXTENUADA, Y NO HUBO TEJIDO, MAÑANA VEREMOS, ABRAZOS, TERE

living room furniture sa...

Hi
Bienvenidas a mi taller!
Good day administrator, I really love how it is easy on my eyes and the data are well written,
many thanks

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, en esta casa estás mas acompañada de vecinas y eso está muy bueno!!!
Este poncho está buenísimo!! y el mantelito también y el jardín va quedando también, todo llega.
Besos a vos y a F y F.