Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 12 mars 2012

Y se me pasó el fin de semana que me tomé libre de compu. A veces hace falta descolgarse un poco. El sábado estuvo mi nieta, ya había visto el jardincito pero ayer fue la primera vez que pudimos estar afuera, quedó encantada y planificando la de cosas que haremos ahí.

Para empezar estuvo encontrando cositas, juguetitos y otras cosas que estaban semienterradas o entre arbustos y hojas secas. Para ella eran tesoros. Después lavamos todos, así quedó el baño, y se le ocurrió que esas cositas podría venderlas en una tiendita que imaginó en el jardincito, ni que hablar que la clienta era yo.

Ayer fue un día más tranquilo, tareas de la casa más tejido y escuchar un libro. Le terminé la gorra a mi nieta y estoy tejiendo un chal para la madre, va rápido porque se teje con agujas gruesas.

Así quedó la gorra:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ ELEGANTE ESE SOMBRERITO, Y CÓMO ES EL PUNTO? QUÉ LINDA SENSACIÓN QUE DAN LAS DIAGONALES¡¡¡ MUY LINDO PUNTO PARA UN CHAL¡¡¡ POR ACÁ MUCHO CALOR¡¡¡ ABRAZOS TERE

Eudoxia sa...

Que bonito gorro!!me encanta el punto,es una belleza.Cariños.

Anonym sa...

Te quedo muy bonito el gordito y a la nieta le ha de haber encantado!! Saludos para la familia perruna y un abrazo para ti.

Anonym sa...

P.D.Debe decir: gorrito y olvide mi firma. Ale Ortiz

Anonym sa...

Precioso el gorrito, se parece a uno que he visto en algún álbum de picasa. Que tengas feliz día te desea Graciela Pacheco.