Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 april 2012

Terminé la otra mantita que estaba haciendo, usé restos de lanas que tenía, simplemente hago una madeja con los restos de lana y después tejo como vienen, así van quedando las rayas de distintos tamaños. El punto que hice fue que en una carrera hago grupos de cuatro varetas y en la carrera siguiente sobre esas varetas hago arcos de seis puntos cadenas, y sigo intercalando esas dos carreras. Había ya hecho dos así hace unos años, una la llevé a la cruz roja, la otra fue para una muñeca de mi nieta. Hoy llovió mucho, lo que vino bien ya que no puedo caminar mucho, estoy con un talón dolorido, lo que tengo creo que en español se llama Espolón calcáneo, y no sería raro ya que camino mucho todos los días. Tengo que seguir caminando con Fransson y Fritiof pero aparte de esas caminatas que intentaré no sean de mucho más de una hora, trataré de descansar el pie. Hoy compré algo que se pone en el talón de los zapatos, es blandito como de silicona, es especial para estas molestias. Estuve leyendo sobre ésto y dicen que acostumbra irse luego de unos seis a nueve meses, en algunos casos se puede hacer crónico, espero que se me pase! Así quedó la mantita:

7 kommentarer:

Kukufrakak sa...

que buena la de formar un solo ovillo,...yo los tenia purulando por casa! es muy bonita!!!

Anonym sa...

Te quedó super, Themis! Me encantaron los colores. Un besito.
julia guedes

Artesanías en lanas e hilos sa...

Me encanto themis! Te quedo re colorida!
Besotes
Xime

Verónica García sa...

Al ver tu manta me hizo recordar la pantalla de la pc cuando desfragmentas el disco =D
A veces el espolon se puede operar con lasser, dicen que es por el uso de zapatos de tacón
Mi hna tiene y dice que si le ayuda mucho usar esas plantillas
Cuidate mucho

Yannelitta sa...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.

Lidín me dicen. sa...

Themis, muy linda la mantita y kla forma de unir las lanas y ya que estás, cómo escondés los nudos??.
Cuidate el espolón y tratalo ya que es doloroso y dura mucho.
Qué de cosas nos salen jajaja!!! y qué molestas!!!.
Besos.

tia elsa sa...

Que bonita quedó la mantita, una belleza! espero estés mejor de tu pie y que con ese suplemento te sientas mejor. Besos tía Elsa.