Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 april 2012

Volviendo poco a poco a la vida normal. Había terminado de tejer la mantita para mi futuro/a nieto/a, ya falta menos de un mes para que nazca, pero no le había sacado foto. La manta es en blanco, gris, color ciruela y lila, fui alternando dos modelos de cuadrados solamente. Ahora estoy terminando de tejer otra manta, esa quedará en casa para cuando tenga visita nietal. El jueves fuimos a la veterinaria. Primero atendieron a Fransson, le dieron vacuna, lo revisaron, le vaciaron una bolsita que hay al terminar los intestinos, es decir, cosas nada agradables pero él quietito todo el tiempo. Después revisaron a Fritiof, y cuando bajé a Fritiof de la mesa, Fransson quería subir él de nuevo! no es como otros perros que no quieren ir a la veterinaria. Así quedó la mantita, más o menos, como siempre los colores no salen como son:

1 kommentar:

tia elsa sa...

De a poco se vuelve, es la vida amiga. Que linda quedó la mantita, esos cuadros siempre los hacía mi mamá, y que bueno que tengas una para cuando te visiten. Besos tía Elsa.