Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 maj 2012

Y se nos fue el calor adelantado que teníamos! De temperaturas del mes de julio (alrededor de 25 grados) volvimos a la normalidad, después de todo estamos en mayo todavía, ayer 11 grados, hoy en la mañana, nueve, aunque al mediodía subió un poco de diez grados, pero las sandalias, blusitas y bermudas las guardé otra vez. Mi nietita vino dos veces a visitarme esta semana. El domingo, que aquí fue el día de la madre, y ayer. El domingo lloró muuucho, tenía dolorcito de barriga, la estuve paseando por el apartamento, llorando o no, fue muy lindo tenerla en brazos. Fransson y Fritiof la miraban muy extrañados, que sería esa cosita chiquita que hacía tanto ruido y que yo llevaba de un lado a otro de la casa. Ayer no la pude tener en brazos porque llegó dormida y durmió todo el tiempo, no la sacamos del cochecito. Hoy la encontré afuera, estaban paseando con una amiga de mi nuera, también iba durmiendo (mi nieta). Ayer como venía dormida y muy silenciosa, Fransson y Fritiof ni cuenta se dieron que estaba ella también aquí, hasta que ella hizo unos ruiditos y Fransson se paraba en dos patas adelante del cochecito y se estiraba para tratar de ver que había ahí adentro que estaba sonando tan raro. Como no pudo ver nada me pidió que lo levantara (no hablando sino como él acostumbra pedir upa), lo levanté y la miraba con la misma expresión de asombro o curiosidad que el domingo. La próxima vez que venga mi nieta y esté despierta dejaremos que Fransson y Fritiof se le acerquen a olfatearla, el domingo no los dejamos acercarse, que aprendan que a ella no se le pueden acercar sin permiso. Hace unos días hizo mucho calor, Fransson y Fritiof que les encanta estar en el jardincito, salieron cuando yo salí pero enseguida se fueron para adentro. En la tarde salimos a caminar pero noté que venían con mucho calor, así que decidí llenar la bañera de agua y dejarlos nadar ahí. Fue la primera vez, generalmente los ducho, pero hice así para refrescarlos, por supuesto que no nadaron nada, aunque las patas de atrás de Fritiof tendían a flotar. No muy entusiasmados bañándose:

6 kommentarer:

Anonym sa...

Aquí en Alberta ya volvió el frío también, en las noches baja hasta 2°C, y cuando salgo con el perro tengo que ponerme una chaqueta.

¡Qué gusto tener a un bebé! Disfruta a tu nietecita porque pronto crecen. Mi nieto mayor ya tiene 20 años. Parece que fue ayer que lo traía en el carrito que ahora uso para el perro.
Fransson y Fritiof se ven como de otra raza cuando tienen copete mojado.
Un saludo cariños desde Canadá
Meximissus

Anonym sa...

Son unos pollitos remojados, es un gusto leerte y saber de las aventuras de ustedes tres,
Que estén bien,
Magda

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

hola Amiga¡¡¡que alegría saber noticias tuyas¡¡¡¡ que aseaditos van a salir de ahí¡¡¡¡ son las mínimas de temperaturas que tenemos por acá 8 ó 9 grados¡¡¡que lindo que ya tenés otra personita que te visita¡¡¡¡ abrazos querida amiga¡¡¡ Tere

Anonym sa...

Hola Themis, aunque un poco atrasado..... Muchas felicidades por tu nietecita, yo muero de ganas de ser abuela pero los hijos están verdes, ya llegará y te lo voy a platicar. Como siempre un gusto leerte y los perritos tan bonitos!!! Saludos y un abrazo!! Ale Ortiz

tia elsa sa...

Que lindos Fra y Fri se los ve muy cómodos en el agua. De a poco se irán acostumbrando a tu nueva nieta, está bueno eso de que ellos sepan que no se pueden acerca a la beba cuando quieran. Besitos tía Elsa.

Zubia sa...

¡Que suerte tienes de poder bañar a tus perritos en la bañera! La mía empieza a salpicar y lo pone todo perdido de agua. Un abrazo desde el País Vasco.