Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 juni 2012

Días lindos, días de trabajar en el jardincito, ya no son trabajos pesados, a veces solamente buscar, casi que con lupa, a ver si hay flores secas o yuyos (hierbas) que sacar. También planté algunas flores más y estoy haciendo otro cantero del otro lado de la cerca. Además fueron días de visitas, ayer Carl Otto, el perrito de la misma raza que los míos, con su dueña. Carl Otto hizo pis cinco veces en el jardincito, y él hacía pis y atrás iba yo con una regadera, no fuera a quemarme las flores con el pis! Hoy vino primero la vecina nueva a tomar un café, en la tardecita vino la vecina a tomar un café, aunque ella se lo trae ya pronto. Fui con la vecina nueva hasta el supermercado, yo no necesitaba comprar nada pero la acompañé y de paso saqué a Fransson y Fritiof a caminar. Ví un aviso de venta de una cortadora de cesped usada, muy barata. Al llegar a casa llamé, todavía la tenían pero estaban por irse de viaje y vuelven el martes y luego se van de vacaciones. Me dijeron que si yo no podía ir cuando ellos estuvieran en la casa, me dejaban la cortadora en su jardín con un papelito con el número de cuenta de banco donde yo podía poner la plata para pagarla, y aclaro que no conozco a quien la vende, es simplemente que todavía hay quienes hacen así las cosas, confiando en los demás. Como es usada es muy barata pero la vecina me dijo de pagarla a medias así la usamos las dos. Así estaba el jardincito hace unos meses: Así estaba hace unos días, y no digo así está hoy porque después de sacar la foto hice más cambios y planté más flores:

3 kommentarer:

Cecilia sa...

Pero que lindo está quedando tu jardín, Themis!!y parece que tenés "manos verdes", no? :)
Saludos

Anonym sa...

Tu jardín se ve precioso, me encantan las flores que se ven al fondo, en la esquina, parecen hortensias. Saludos de Graciela Pacheco.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

THEMIS ESE "ANTES" Y EL "DESPUÉS" ES ASOMBROSO, QUEÉ MANERA DE TRABAJAR , Y ES LÓGICO, QUE VAYAS CON UNA REGADERA EN LA MANO, CADA VEZ QUE TE HACEN PI-PI, ACÁ BASTANTE FRÍO6º, TENGO LAS PLANTAS ADENTRO, HASTA UNA PLANTA DE PIMIENTO QUE ESTÁ CON SUS FRUTOS Y ESPERO, QUE MADUREN, ABRAZO QUERIDA AMIGA¡¡¡ TERE