Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 juni 2012

Y de pronto hoy volvió el calor, ya a las ocho y media de la mañana, cuando salimos a caminar, estaba como para andar con ropa de verano otra vez, aunque yo no me dí cuenta y salí más abrigada. Después de todo lo que llovió ahora hace falta calor y el cesped crecerá muy bien, para alegría de mi vecina y mía, que ya veremos cuanto nos dura, seguramente hasta que tengamos que cortarlo a cada rato. Me preguntan sobre donde se festeja el día nacional de Suecia, en varios lugares, todos los barrios tienen algún festejo y en la tardecita el festejo grande es en Skansen, precioso lugar que es zoológico, museo y parque, ahí también se festejan algunas fechas como el día nacional, midsommar, fin de año y alguna cosita más. En el día nacional se hace un concierto con varios artistas y la familia real está presente, el rey otorga banderas a distintas organizaciones que de alguna manera se destacaron en el año. Por aquí anduvimos caminando, es cerquita de la cabañita a la que vamos a veces, los helechos están tan grandes que casi lo llamo bosque de helechos:

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Que lindo cuando está bueno el tiempo, evidentemente te tomo desprevenida dado que fuiste un poco abrigrada. Preciosa la foto y tenés razón, parece un bosque de helechos. Besos tía Elsa.

Anonym sa...

Que lindo que puedas pasear por estos lugares y con un clima agradable. Saludos, Graciela Pacheco.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ GRACIAS POR LO QUE NOS CUENTA SOBRE ESA FIESTA NACIONAL, HERMOSO LOS HELECHOS, POR ACÁ BASTANTE FRÍO¡¡¡¡ Y CON POCO GAS EN LAS CAÑERÍAS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE