Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 5 juli 2012

El jardín sigue ocupando la mayor parte de mis fuerzas, aunque sinceramente donde estoy trabajando más no es mi jardín, pero me pasé de la cerca (no de la raya) y me sigo expandiendo. Ahora hice mi propio Machu Pichu (según una vecina). Esa misma vecina había cortado (masacrado) los arbustos que crecían frente a mi jardincito, quedó todo tan feo que decidí hacer algo. Ese algo consistió en seguir trayendo piedras, plantando flores y cesped luego de formar una especie de escalera en la bajadita (o subidita, según de donde se la mire) que hay aquí afuera. Ahora falta que crezca el cesped y se extiendan algunas plantitas que son de esas que acostumbran extenderse, espero no les dé por probar algo nuevo y se queden en el lugar solamente. Para que el cesped crezca hay que regar mucho, por tanto decidí usar la manguera que compré hace un tiempo y que solamente había usado una vez. Con la manguera me pasa como con la batidora, me da pereza sacarla del armario (a la batidora) y termino siempre batiendo a mano con tenedor. Para usar la manguera tengo que desconectar la ducha, muy sencillito y rápido en sí, y enchufar ahí la manguera, no muy complicado como ven, pero termino siempre regando con regadera. Aunque ahora es mucho para regar y antes de ayer decidí usar la manguera, el problema fue que no me acordaba como se usaba, tiene esas puntas que sale chorro o tipo lluvia, no recordaba como graduarlo, y no conseguí regar ninguna planta, pero sí conseguí regarme a mí misma y a una vecina que vino a ayudarme, lamentablemente ella es tan poco técnica como yo. Luego de varios intentos pude al fin regar las plantas. Aquí les presento a Rakel, ayer la llamo porque el día que la encontré era, según el almanaque, el día de Rakel y de Lea, elegí Rakel porque si llamaba Lea podía dar lugar a malentendidos, tendría que aclarar todo el tiempo en cual idioma estaba hablando para que supieran que no estaba mandando a nadie a leer sino que estaba llamando a mi inquilina:

5 kommentarer:

Norma2 sa...

...y las fotos?...jejeej!¿cómo quedó el jardín?contanto trabajo me lo imagino.
saludos desde Argentina

Anonym sa...

Que amiguita...con tal que no sea venenosa. Saludos, Graciela Pacheco.

Carmen Tye sa...

Oh!!
Mira que ayer me estaba diciendo que andara haciendo Themis que anda tan silenciosa?

Pues su propio Machu Pichu!
Fotos linda!!

Besitos

Anonym sa...

Hola Themis:
¿Cómo reaccionaron Fransson and Fritiof ante la presencia de Rakel? ¿trataron de jugar con ella? Ya me los imagino con ella en el hocico corriendo por el jardín? ¿De dónde salió la susodicha? A mí me hubiera dado un soponcio nomás de verla, o aun peor, pisarla accidentalmente ya que se confunde con la madera.

Si "Atila" (tu vecina) no arrancó los arbustos, me imagino que van a volver a crecer, y tal vez más bonitos.

Hace 2 años aquí hubo una plaga en los arbustos, y los que los vecinos cortaron a ras del suelo, se recuperaron y ya miden como un metro. Los otros que no cortaron, están ya casi secos.

¡Qué bueno que volviste! Espero que estés bien y que no te excedas en el trabajo.
Saludos
Meximissus
Alberta, Canadá

Rosana sa...

Themis, yo tampoco me llevo bien con esos regadores, siempre termino sacándolos y poniendo mi dedo pulgar en la manguera para lograr la lluvia de agua que quiero.
Quiero ver tu Machu Pichu y por favor mándale mis saludos a Rakel
Besos