Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 augusti 2012

Aquí estoy hoy de nuevo, prendí la compu a mitad de día porque ayer fui a pagar una cuenta por internet y conseguí, todavía no entiendo como, bloquear la tarjeta que da los códigos para aceptar el pago, no pude pagar la cuenta ni podré pagar ninguna cuenta más si no la desbloqueo. Llamé al banco, me dieron instrucciones y aquí estoy, recién entré a la páguina del banco, llegué a la mitad del proceso y no pude seguir por problemas técnicos, me piden que vuelva más tarde a intentarlo. Hoy en la caminata de la mañana me encontré con otra señora que iba paseando a sus dos perritos, caminamos un rato juntas, charlando. Se enredaban las correas y alguna vez nosotras también quedamos enredadas entre las cuatro correas. Camino a casa pensé que deberían inventar correas "inalámbricas", digo yo, si hay teléfonos inalámbricos y hay router para no usar cables en las compus, por qué no correas inalámbricas? algo que se sujete al collar del perro, y un aparatito que se lleve en la mano apuntando hacia el perro, si el perro quiere correr o ir para un costado, se aprieta un botón y el perro no puede caminar hacia donde quiere. Pero, pensándolo mejor, teniendo en cuenta mis problemas con los aparatejos modernos quizás mejor que no inventen nada así, no me atrevo a pensar los enriedos que haría!!! Aquí hay algo que huele muy rico, pero no, yo no me tiré al cesped a sentirse ese rico aroma, generalmente tenemos distintos gustos cuando de olores o aromas se trata:
Odin notó, como la mayoría de la gente, que ya está el otoño en el aire y se preparó, anda con una gorra de lana en la boca, la encontró en el jardín de perros y no la soltó por un buen rato. Él estuvo en casa varios días mientras mi hijo andaba en la montaña más alta de Suecia, bien al norte, junto con unos compañeros de trabajo, caminó 110 km en tres días. Al llegar a la parte más alta había varios centímetros de nieve.
Más vale que ponga una foto de Rakel o Örjan también (seguro que la pequeña Kajsa no es), no sea que la familia viborín se ofenda, no quiero estropear nuestras buenas relaciones, menos ahora que hace un par de días casi le corto la cola a la pequeña Kajsa cuando estaba cortando los bordes del cesped con tijera:

3 kommentarer:

Anonym sa...

Que bueno volver a saber de ti, diviértete mucho que para eso es la vida... Recibe un gran abrazo de Graciela Pacheco.

tia elsa sa...

Se te van a poner celosos sino ponés fotos de todos jaja! acá con mucho calor pero se viene el frio, tiempo loco. Besos tía Elsa.

Matilde sa...

Bonito blog un saludo..