Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 20 augusti 2012

El almanaque anda de lo más apurado, estoy empezando a sospechar que se saltea días. Y ni que hablar del reloj, las agujas giran tan rápido que en cualquier momento lo van a hacer volar. De alguna extraña manera al terminar día, que generalmente termina al ratito de haber empezar (o eso me parece), me doy cuenta que hice muchas cosas y no entiendo como, pero bueno, lo importante es que las hice, aunque no solamente manualidades, también estamos saliendo mucho. No está mal que salgamos tanto, se nos viene el otoño y pronto no haremos tanta cosa, por lo menos no afuera. Pulpo durmiendo que hice para Blanca, quedó rara la foto, parece un monstruo, aseguro que en la realidad no lo parece, no quiero darle pesadillas a mi nieta:
Chal que hice para una de mis nueras:
Cambié la ropa de cama, puse las sábanas usadas en el piso y puse las limpias en la cama, cuando me dí vuelta ví que Fritiof, no sé como, metió mis sábanas en su cunita y ahí estaba durmiendo muy cómodo:
No puedo dejar de poner una foto donde esté Fransson también:

1 kommentar:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

THEMIS¡¡¡ CUÁNTAS COSAS QUE UNO HACE¡¡¡ Y ES VERDAD EL TIEMPO ES MÁS CORTO? NO SE PERO TENEMOS LAS MISMAS SENSACIONES CON JORGE, CUÁNTAS COSAS¡¡¡ HACÉS HASTA JUGUETES¡¡¡ PRECIOSO EL PULPO Y LOS CHALES HERMOSOS, POR ACÁ FALTA UN MES PARA LA PRIMAVERA, Y EL FRÍO SE HACE SENTIR¡¡¡ YO ESTOY PREPARANDO ALMÁCIGOS DE TOMATES Y PIMIENTOS , PERO LOS TENGO ADENTRO DE CASA, POR FIN HEMOS TENIDO UNA LLUVIA DESPUÉS DE MUCHOS MESES DE SEQUÍA¡¡¡ QUERIDA AMIGA, ABRAZOS TERE