Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 30 augusti 2012

Poco a poco voy volviendo a las manualidades, ya se nos vino el otoño y con mucha lluvia, no pudiendo trabajar en el jardincito, empecé a dedicarme al interior de la casa. Quería cajitas blancas, lindas y baratas, no encontré y me puse a forrar cajitas que tenía en casa, usé una sábana que no uso, restos de puntillas, caravanas que tampoco uso y otras cositas blancas que fui encontrando en casa. Las cajitas son dos en las que venían unas lámparas para el jardín y otra que traía tomatitos. Seguiré forrando más cajas, necesito más tanto para poner en los estantes del baño como en una estantería que tengo en mi cuarto. Pero también tengo que tejer, se acercan cumpleaños y navidad, menos mal que el otoño es una época muy buena para estar adentro. Como posteo cada varios días y como ahora no se puede escribir separando renglones, pongo varias fotos y texto entre foto y foto, así no se hace tan pesado leer. Las cajitas, dos forradas y la del medio la puse para que vieran como eran antes de forrarlas:
Así era:
Así quedó:
Fritiof durmiendo, observar su cuello de goma:
Fransson y Fritiof, sin dudas les gusta doblar el cuello así para dormir:
Fotos que saqué hoy a mi Machu Pichu, todo a crecido mucho a pesar de las babosas, caracoles y ciervos. Justamente los ciervos estuvieron de visita hace unos pocos días. Una vecina del cuarto piso los vió tempranito en la mañana, eran una cierva con dos ciervitos, estaban comiendo mis flores. Ya le dije a la vecina que se lleve unas piedritas para su casa y la próxima vez que los vea comiendo mis flores le tire las piedritas para que se vayan, no para lastimarlos, y me doy cuenta que inconsecuente que soy. Los ciervos y las babosas se comen mis flores, a las babosas las corto con tijera y sin compasión, a los ciervos no quiero lastimarlos, se ve que la película Bambi, que vi cuando chica, dejó una huella en mí. Lo que más comieron fueron los tacos de reina:

10 kommentarer:

Anonym sa...

Muy lindas las cajitas, yo también comenzaré a forrar algunas...El jardín se ve muy florido, que bueno que los siervos no se comieron todo. Me encantan las plantas, claro que aquí en El Salvador el clima permite disfrutarlas todo el año, las rosas florecen todo el año no hay una estación específica para florecer. tengo un limonero y florece todo el año, claro que en la estación lluviosa es cuando más limones da (aquí sólo hay dos estaciones la lluviosa y la seca, conocidas como invierno y verano respectivamente).
Recibe un fuerte abrazo de Graciela Pacheco.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ HERMOSO ESTÁ EL JARDÍN, CÓMO CAMBIÓ DESDE QUE VIVES AHÍ¡¡¡QUÉ BUEN GUSTO PARA FORRAR LAS CAJAS, UNA CLASE MAGISTRAL DE RECICLADO, Y ESOS MUCHAS TAN FLEXIBLES QUE TIENES DE ACOMPAÑANTES¡¡¡¡ POR ACÁ SE ESTÁ ACERCANDO LA PRIMAVERA, SE NOTA EN LAS YEMAS GORDITAS DE CADA PLANTA, HOY PLANTÉ DE UN ALMÁCIGO QUE TENÍA PLANTITAS DE BEREJENAS, Y ALBAHACAS, PERO ME PARECE QUE TENGO QUE PLANTAR PAPAS PORQUE EL PRECIO SE FUE POR LAS NUBES¡¡¡ QUERIDA THEMIS, RECIBE UN GRAN ABRAZO TERE

tia elsa sa...

Tus perritos son muy eláticos, si yo duermo en esa posición no puedo mover el cuello nunca más jaja! tu machu picho está bellisimo, aquí tamibén hay días lluviosos y con temperaturas de 18º, se acerca la primavera pero el tiempo está como otoñal. Besos tía Elsa.

Dora sa...

Hola Themis, Extrano no saber de tus aventuras y las de tus lindas mascotas, veo el jardin en tu ultima visita y pienso que tal vez ya esta haciendo frio o nevando en el lugar donde vives, Espero que te encuentres bien, Saludos de una Mexicana en Houston. Dora

Verónica García sa...

Hola! pase a ver si habia alguna novedad tuya o de tus hermosos compañeros, extraño las fotos y todo lo que nos cuentas
Ojala que sean tus nietas y esos dos o a veces 3 amigos perrunos los que no te dejen acercarte a la compu
Saluditos y un abrazo

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA¡¡¡ CÓMO EXTRAÑO, ESTAR LEYENDO A DIARIO TUS COMENTARIOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Hola Themis,
Yo también te extraño, lo mismo que a tus perritos.

Antes lo primero que leía al abrir la computadora, era tu blog, y me divertía mucho leyendo acerca de tu vida en Suecia y las aventuras de Fransson and Fritiof. Hasta sentía como que los conocía en persona. .

Espero que todos estén bien. Tú, hijos, nietas, perritos, la vecina de los viernes, y la de la cabañita, y todas las demás.
Saludos
Meximissus
Alberta,Canadá.

Anonym sa...

Hola Themis espero te encuentres bien, te extañamos!!! Un beso Ale Ortiz

Rosana sa...

Tu Machu Pichu privado se ve de lujo!
Todas las noches desíes de cenar, salgo con linterna en mano a cazar babosas y caracoles, no tengo compasión con ellos, los aplasto con una piedra, con mis pies, con lo que tenga a mano, son millares! Una noche los conté: 223 caracoles y 11 babosas. Esa noche dormí feliz!

eva sa...

game slot
game slot gacor
game slot terbaik
game slot terpercaya
games slot gacor