Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 6 december 2007

Mis mascotas

Les presento al otro Hassan, mi tortugo, comiendo su desayuno. En la mañana duerme hasta que le prendo la luz, cuando siente el calor de la lámpara se levanta y va a ver cual es su desayuno.

Hojas frescas es el favorito, le sigue en preferencias una papilla que le hago, pero no le gusta nada que le sirva hojas secas. Debe comer más hojas secas que otra cosa, aunque no le guste, y no le gustan, me lo demuestra siempre.

Para empezar les da la espalda, luego las desparrama por todo el terrario y ahí tengo que ir yo a limpiar! Como si no alcanzara además ensucia el agua, la deja hecha barro, una vez tapó todo su platito de comida con barro.

Hoy le tocó comer hojas frescas, le serví una mezcla de orégano y salvia, la salvia tampoco le entusiasma mucho y la va dejando para un costado. Yo entrevero y él aparta.
















Y aquí les presento a mis pequeños cocodrilos, así los llamo yo pero en realidad son viper geckos. De ellos no puedo contarles mucho, no es mucho lo que hacen, o no sé, capaz que hacen mucho y ni me entero ya que son bichos nocturnos. Cuando yo estoy levantada ellos duermen, cuando yo duermo ellos, bueno, qué sé yo qué hacen cuando yo duermo, tendría que quedarme una noche levantada para verlo!Antes de acostarme les sirvo sus desayunos, a veces grillos y a veces gusanitos que comen con mucho gusto.

Todavía no tienen nombre a pesar que hace más de un año que los tengo. Cuando me los regalaron me dijeron que eran dos hembras y un macho, todavía no puede darme cuenta cual es cual, cuales son las hembras y cual es el macho, por eso no les puse nombre. Pero de alguna manera tengo que diferenciarlos y empecé a nonbrarlos por sus características, así hoy los llamo: el intrépido, el descolado y el intermedio.

El intrépido es el que siempre sale a comer primero y el primero en salir de su escondite cuando se asustan de algo. El descolado es, como su nombre lo dice, el que perdió la cola en una pelea, además es un saco de nervios, pobre, quien sabe en que circunstancias drámaticas las perdió. El intermedio es el intermedio, no es tan arriesgado o valiente como el intrépido, ni tan asustadizo como el descolado, es algo intermedio.

Aquí están durmiendo al calor de la lámpara:

1 kommentar:

Eseya, Muñecas con historia sa...

No me digas que tenes lagartitos!!! adoro esos animalitos y mi sueño siempre fue tener uno, son tan dulces!
Puedes sacarle una foto para que se vean un poquin mejor?
Cuentame mas de ellos, me encantan!!!

Besos