Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 10 december 2007

Entrega de premio Nobel

Mientras escribo escucho la música y discursos de la entrega de los premios Nobel que están pasando en directo por la tele. Y hablan mucho, dicen lindos discursos pero mañana los diarios estarán llenos de fotos y comentarios sobre los vestidos y peinados de la reina, las princesas y demás féminas que hoy se mostraron con sus mejores galas en la fiesta. Hablarán de quienes fueron las mejor vestidas y quienes se pusieron vestidos fuera de moda, con estilos que no pegan con sus figura o edad, que no les sentaba bien, etc. etc.

No niego que miro la trasmisión en directo con cierta (mucha) curiosidad por ver los atuendos de la mitad de quienes asisten a la entrega. La otra mitad no es tan entretenido de mirar, o será entretenido mirarlos pero no acostumbran tener tanto para criticarles y eso le quita gracia al asunto. Es la mitad que van vestidos de frack, todos igualitos, sin dejar mucho lugar a comentarios.

Inga kommentarer: