Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 12 december 2007

Santa Lucía

Mañana voy a cuidar a mi nieta, no tendré tiempo para otra cosa que jugar con ella, así que pongo ya las fotos que pensaba poner mañana:

Esta foto es de hace 31 años, hacía unos meses que había llegado a Suecia, estaba aprendiendo sueco y con mi clase fuimos a un centro de trabajo a cantar, se imaginarán como, si apenas hablábamos suecos y la canción de Lucía está escrita en sueco antiguo!

Teníamos una vela en la mano a la que le habíamos puesto un redondel de cartulina para no quemarnos la mano con cebo, y en la cartulina teníamos la letra de la canción.

En la foto se puede a la Lucia, la que tiene la corona de velas en la cabeza, las tärnor, yo soy una (la que está de vestido blanco, girnalda plateada en la cabeza, mirando para abajo, leyendo la letra y simulando que canto, soy la de pelo largo que está al lado de la Lucía),y los stjärngossar con sus sombreros con estrellas, aunque este stjärngosse algo desinformado tiene una vela en la mano en vez del palito con la estrella.



Y siendo santa Lucía no podían faltar los lussekatter, sírvanse!

2 kommentarer:

Vero sa...

HOla !! Gracias por los lussekatter y decile a tu nieta que me apropingue de unos kokosbollar tambien que le quedaron riquisimos! jejee

Che que nostalgia esa fotoooo que liiiindo!! pero ya estabas hablando mal del pobre stjarngosse que tenia el palo con la estrella en la otra mano!!! jajaja pasa que el loco no queria perderse de poder tener las letras tambien en la cartulina me imagino JUAS

que disfrutes MUCHO estos dias de festejo, son lo mas lindo que hay.
Yo todavia no encare que faltan solo 11 dias para la navidad... no lo siento panada, me falta la nieve, las velas, el frio, la oscuridad.. que loco no? jejeej

beso!

Vero

M7 sa...

¿Theeemisss?... esos bizcochitos... ¿se pueden cybergarronear?, gg.

Abrazos de M7