Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 januari 2008

Blues del crimen pasional

Sin mucho que contar, estoy dedicada de lleno a tejer para mi amiga secreta (la mesita tendrá que esperar un dias), les transcribo un texto de Carlos María Gutierrez (GUT), publicado en 1968:

El anónimo decía: "Señor Adalbert Perina: su esposa lo engaña con Oduvaldo Kant, todos los miércoles, de 17 a 20 horas, en la habitación 313 del Hotel Mignon de esta ciudad. Un amigo".

Ese miércoles cargué mi pistola Luger con balas dum-dum, localicé en la guía telefónica la dirección del hotel y a las 17 y 15 derribé a patadas la puerta de la habitación 313.

En un amplio lecho los dos amantes se alzaron semidesnudos, llenos de horror. Disparando desde la cadera, alojé dos balas en la frente del miserable, que murió en el acto. Después apunté hacia la arrastrada que, en ropas menores, gimoteaba despavorida sobre la alfombra y vacié sobre ella el resto del cargador.

A continuación descolgué el tubo del teléfono y dije con voz serena al empleado de la recepción: "Llame a la policía. Se ha cometido un doble crimen pasional en la habitación 313".

Entonces me senté en un sillón a esperar lo inevitable y caí en la cuenta de que soy soltero, de que no me llamo Adalbert Perina sino Pascual Muntz y de que no tengo ningún amigo.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Hay Dios!
Pero si seremos pasionales!

ya me imagino como ha de estar esa lectura... Mm...

yo tambien ando apañadita tejiendole a la secreta! dan angustias no? jaja y mas cuando sabes quien te toca y paz! que le hago!?! rico!!

un beso y un gran fin de semana!

Brisa de Amor sa...

Hola thelmis!!!
menos mal que saliste ilesa de la tienda, ya me tenias preocupada que no te veia!!!

este Pascual anda como yo! no toma la pastillita verde y no se acuerda ni como se llama!!! jajajaja


Muchos besos y abrazos de oso desde Argentina!

Paolir sa...

Vaya Themis, vengo a visitarte pro primera vez, del blog de Soraya desde su Atalaya, y veo que este Pascual no piensa antes de actuar...como muchos que solo ven violencia y no se detienen mas....vaya pasiones o iras propias??

Un beso,

Paola