Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 januari 2008

Continúa este invierno tan poco invernal y yo sigo refugiándome en fotos de inviernos pasados.
Dicen que tendemos a sublimar el pasado, de ahí que sea tan común pensar que antes todo era mejor. Pasamos por un filtro nuestros recuerdos y nos quedamos con las partes lindas, las que merecen ser recordadas, las otras las pasamos al olvido.

Pero no siempre es así, hay veces en que las cosas realmente eran mejores. En lo que se refiere al invierno tengo pruebas fehacientes de que antes eran más invernales, encontré estas fotos sacadas hace unos 20 años.

Aquí estoy con mi mamá una vez que vino de visita y de paso pudo conocer el invierno sueco:

Mi mamá y uno de mis hijos:

Ese año tuvimos las temperaturas más bajas que hubo en Estocolmo desde que estoy viviendo aquí, un día llegaron a los 31 grados bajo cero, lo que no impidió que saliéramos a caminar, claro que nos enteramos cuantos grados había recién cuando volvimos a casa y una vecina nos lo comentó, aunque sí habíamos notado que estaba más frío que otros días. De todos modos ese día mi mamá se negó a usar gorra, no quiso estropearse el peinado, siempre muy coqueta mi mamá.

5 kommentarer:

zarita martins sa...

Olá Themis,buenas tardes
Gracias por tu visita.Volta sempre, é um prazer.Eu tambem gosto de visitar-te,gosto de ler o que escreves.
Bom domingo
Um abraço

Maria Salomé sa...

Querida Themis

Mui gracias por tu visita em meu blog só toallhinhas.
Mui lindo o teu blog, as tua fotografias estão belas, a neve os casacos pesados tudo mi encanta.
Vista meu outro blog o www.shalomartesmanuais.blogspot.com. e deixa o dia e mes do teu aniversário para que eu te cumprimente nesta data.
grata pela visita.
Beijos carinhosos
Salomé

Maria Salomé sa...

Querida

Gracias por atender meu pedido, já coloquei no cadastro das aniversariantes e na data cert, receberás nossos cumprimentos com carinho. Levei o teu link, para não te perder de vista.
Beijos carinhosos
SAlomé

Vicky sa...

Hola Themis, como estas? YA LEÌ tu post sobre los virus, siempre es bueno contar con un antivirus, yo tengo a mi parecer uno de los mejores qu es el AVAST, y siempre los elimina aunque hay muchos q logran pasar sobretodo cuando entras a alguna pag de internet q està muy cargada y tiene muchos gifs (esos dibujitos animados), recien estuve en apuros porq coloque un dibujito q no me dejaba abrir el blog, pero tambien lo solucione y tengo mas cuidado.
Tus fotos son lindas pero el frìo debe ser terrible, que harìa yo allì q soy de una zona recontracalurosa? seguro q me empanizo jajajaja, chau amiga
Hasta otro dìa,
Vicky

marie sa...

Hola Themis, no sabes como me gustan tus fotos de nieve y frio, por suerte ya no está haciendo tanto calor como en las primeras semanas de enero.
Con respecto al virus, a mi me pareció el otro día cuando abría tu blog algo que decía virus! todo en inglés, que no leí y le mandé yes. Como no me cerró la pestaña, seguí.
Menos mal que pudiste arreglarlo.
Besos, Gurisa