Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 12 januari 2008

El lavadero y yo

Estoy de lavadero hoy, vengo de poner la ropa en las máquinas. Y qué
quieren que les diga, el lavadero es otro lugar en donde suelen
sucederme cosas, daría para otro libro!

Hace un par de días una vecina me contó que teníamos una máquina
nueva, y yo les tengo terror a las máquinas nuevas, generalmente son
mucho más modernas, con más finezas que lo único que hacen es
complicarme la vida. Encima me dijo que ella demoró un rato en poder
prender la nueva máquina de lavar, que no era fácil de entender.

Temblorosa bajé al lavadero, desde la puerta estuve estudiando la
nueva máquina, luego, habiéndome asegurado que no daba señales de
agresividad, con mucha cautela me le acerqué. Ahora estoy más
temblorosa aún, me pregunto que me espera cuando baje a poner la
ropa en los secadores.

Mi temor viene de que no encontré ninguna dificultad en poner en
marcha a la nueva máquina, me pareció muy sencillita. ¿Quién sabe qué
habré hecho? ¿O qué tenía que haber hecho y no hice?

Fue tan simple, apreté dos botoncitos y ya estaba la nueva máquina
funcionando. Demasiado fácil, le desconfío a las cosas que me
resultan demasiado fáciles. Por eso decidí leer las instrucciones de
uso. Me desconcertó que ni nombrara los botoncitos que yo apreté y
a cambio explicara las funciones de una ruedita que yo ni toqué, casi
ni miré en realidad, no se me ocurrió que cumpliera ninguna función.

Ahora me pregunto en qué estado encontraré mi ropa, ¿Estará limpia?
¿será todavía del mismo tamaño? ¿del mismo color? Mojada seguro que
esté, antes de salir del lavadero ví que agua había
dentro de la máquina.

1 kommentar:

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!! llegue y de inmediato me puse a leer mientras se cargaban las imagenes de Estocolme en invierno... de pronto me senti identificada con el relato...mmm leer el instructivo y no encontrar los botoncitos que apretaste me preocupo!
Al llegar al final del asunto me quede con la duda...como quedoooo la ropaaaa? jajajaja espero que como la pusiste pero limpitaaaaa!!!

Millones de besos desde Argentina y buen fin de semana para vos tambien