Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 februari 2008

Fe de erratas!

Me siento como un periódico poniendo Fe de erratas, pero si me equivoqué no tengo más que reconocerlo. Hace unos días puse una receta que llamé de palmitas o mariposas, diciendo que en Argentina se las llamaba mariposas, pero luego Paula de México me aclaró que ella en la Argentina las había visto llamar palmeritas, y Gurisa, que es argentina y por tanto debe saber mejor que yo como se llaman las cosas en Argentina, me dice lo mismo. No me queda otra que presentar aquí mis disculpas públicamente, y espero que las palmeritas no se hayan ofendido, sobre todo espero no haberlas amargado y que sigan siendo tan dulces como siempre fueron.
Gracias Paula y Gurisa por haberme sacado del error.
Paula me dijo que en México les dicen orejas a las palmeritas. Aquí hay un dicho: "niño querido tiene muchos nombres", parece que se le puede aplicar a estas galletitas también.

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

es algo asi como una revoltura de todo! al igual que el post de hoy aqui tenemos una receta tradicional que se llama capirotada que es muy parecida o casi igual al "bread pudding"

y las palmeritas han logrado sobrevivir la confusion porque se sintieron siempre tratadas con cariño! jaja por alli lo oi!

cuidate y besitos

Liggy sa...

Hola Themis!

Gracias por tu visita :)

Que lindas cosas haces, la mesa te quedo muy bien, me gusta como la acabaste.

Tu baño te esta quedando muy moderno ... te doy una idea si quieres puedes hacer el borde del espejo con los mosaicos, asi lo pones en juego con la mesa, ... que te parece???

Cariños desde Austria.

Paula sa...

Sólo aclaro: vivo en México, pero también soy argentina, como Gurisa y tantas otras que pasamos por acá :)

Matilde sa...

Qué importa si son mariposas, palmeritas o palmitas( creo que es asi en Uruguay) o orejas, orejitas o como sea, SON DELICIOSAS!!!!!!!!!

Un abrazo desde USA

Matilde