Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 28 februari 2008


Terminé ayer un accesorio para mi amiga secreta, en estos días sale paquete para .... no, no lo voy a decir! Y seguí con los cuadrados que no me salen perfectos pero por lo menos salen de cuatro lados. Me gusta innovar pero moderadamente, por ahora no pienso revolucionar la geometría haciendo cuadrados de ni de menos ni de más de cuatro lados, e intento además que sean lados del mismo tamaño y con ángulos lo más cercano a los 90 grados.

Me preguntaron que marca de yerba se consigue por aquí y la verdad que no me acuerdo, hace mucho que dejé de tomar mate, notaba que me dejaba eléctrica y lo dejé. Pero cuando vaya al supermercado donde la venden me voy a fijar.

Cuando voy al supermercado, en vez de ir por el camino común, ahora me dió por dar una vuelta bien graaaaande, en vez de agarrar para donde está el supermercado yo arranco casi que para el lado contrario.
Hace unos días me encontré con una vecina, me preguntó para donde iba y cuando le dije que para el supermercado se quedó mirándome, después me dijo que quedaba para el otro lado, como si yo no lo supiera! Pero pienso que haciendo así mato dos pájaros de un tiro (antes que empiece la primavera y les dé por ponerse a cantar junto a mi ventana en la madrugada), hago ejercicio y las compras al mismo tiempo.

5 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!

Lo importante y caracteristica principal del cuadro? 4 lados! los tuyos los tienen asi que pa' delante! jaja

y eso del ejercicio es cierto hay que aprovechar cualquier pretexto para poder caminar, y aparte se siente uno de mejor animo con el ejercicio

besos!!

Nile e Richard sa...

Olá querida.Dá uma passadinha no meu blog tem uma agradável serpresa para voce.bjss.nile

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
que chispa tienes para contar lo sucedido, es como si te viera tomando por el camino contrario pero poniendo cara de... Claro, no te diste cuenta que mi proposito era doble? ja! si yo lo tengo todo pensaditooooo! ajajaja buenisisisisisisimoooooo!

muchos besitos y sigue contando que es como que yo lo voy viendo por episodios amiga!

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!
Finalmente vi neve ao vivo e em directo...não apenas nas suas fotos!( embora muito menos).Fui a Chicago visitar os meus filhos e...nevou!que espectáculo...lindo!
Agradeço as suas visitas e adoro sempre ler os seus escritos com muito humor!
bjs
Nélia

marie sa...

Hola Themis,
Te puedo asegurar, con mis conocimientos geométricos, que tus cuadrados son cuadrados, jajaja
Y sino parecen cuadrados, podes decir que son cuadrados para otra geometría, y los matas con esa respuesta.
Con lo del mate, justamente el otro día le preguntaba de eso a Matilde de EEUU. Yo no podría vivir sin mate, como sea, dulce,amargo, caliente o tereré. Pero como me hace un poquito mal al estómago, siempre con yuyitos.
Que tengas un lindo viernes, besos Gurisa