Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 15 mars 2008

Ayer seguí con los cuadrados grandes hechos con restitos de lanas, cada vez me gusta más como quedan! No tengan dudas que donde se me acaben los restos ataco las madejas con la tijera.
Hoy no podré tejer mucho, viene mi nieta a quedarse unas horas conmigo, creo que como siempre que viene pasaremos un buen rato en la cocina y luego jugaremos y quien sabe qué más haremos,pintar? cantar? bailar?, seguro es que la casa me quedará patas arribas. No sé qué tiene, apenas entra a casa y parece que todo automáticamente comienza a cambiarse de lugar, generalmente en dirección al piso.
Bueno, mejor voy a fijarme que haya ya asegurado la casa antes de que llegue este pequeño huracán.
Los cuadrados que hice ayer quedaron así:

Mirándolos pienso que podría hacer un bolso con este modelo. Pero mejor no pienso más porque ya tengo varias mantas en la cabeza!
Me gusta hacer los cuadrados para las mantas que no terminen todos en el mismo color sino que las últimas vueltas o carreras hacerlas en distintos colores, pero ahora tengo una idea en la cabeza de hacer una manta en que la última carrera sea en todos del mismo color pero en distintos tonos, por ejemplo terminar todos los cuadrados en azul pero unos en azul claro y otros en azul oscuro y quizás otros en un azul intermedio. Quizás esta manta con cuadrados sicodélicos la termine así, ya veré cuando tenga todos los cuadrados como hago, si los uno como están o les agrego esa última carrera.

2 kommentarer:

Nile e Richard sa...

Oi amiga.Bonitos trabalhos.bjitos.nile.

Lidín me dicen. sa...

Vos te equivocaste de taller, te tenés que dedicar al taller literario!!!. Explicás las cosas de una manera muy especial que hace que uno lea tus cosas aunque sean largas, te felicito!!.
Cariños.