Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 26 mars 2008

Zita me preguntó por la historia con el correo y la verdad que no ha pasado más nada, el paquete salió de Dinamarca en camino a....... el 4 de marzo y ahí se le perdió la pista! De.... todavía no han mandado ninguna información! Hace unos días estuve en el correo y me dijeron que podía darle el número de paquete a la persona que se lo envié y que ella lo reclame allá, pero voy a esperar unos días más y si sigue sin llegar entonces sí le daré el número a mi amiga secreta que así dejará de ser secreta.
Y mañana les cuento de otra ida al correo hace muchos años, cuando hacía poquito que había llegado a Suecia. Ahora les cuento que fui a comprar más lana para seguir con los cuadrados, compré la lana azul porque se me había acabado pero le erré de tono! De todos modos pienso ahora hacer una pausita con los cuadrados, tengo que hacer un regalo de cumpleaños y decidí hacer un bolso en crochet, ayer lo empecé:

En realidad no es de ese tono de azul sino que es un azul jeans o color de los pantalones vaqueros, incluso parece hasta desgastado, tal como los vaqueros! Como a quien se lo voy a regalar tiene un estilo que no le gustan las puntillas ni las flores ni las perlas, prefiere lo rústico, lo haré muy simple, no sé si se nota que le estoy haciendo unos relieves, recién empecé la parte con relieves, no será calado por ningún lado, quizás un poco en la parte que deje colgando hacia adelante, como tapa. Y tendrá una manija bien larga porque le gusta colgarla del hombro y cruzada además. Ya veré que más se me ocurre hacerle, flor no llevará pero quizás alguna otra aplicación.

4 kommentarer:

Crapulitecario sa...

Qué interesantes tus manualidades.
Se te ve sexy.
Un beso.

Carmen Tye sa...

amiga que crees....
otra vez la fotografia instantea! que se ha marchao'!
jaja

besos guapa

Ochis sa...

Hola Themis!! Gracias por seguir pasandote por mi blog, me encanta, prometo contar a la vuelta de LONDRES que tal el viaje y poner algunas fotitos.

Por cierto, hablando de fotos, las tuyas desde tu ventana son preciosas, que bonito paisaje!!!!!!!

Y los cuadraditos que has hecho me encanta también, muyy chulos y bonitos.

UN SALUDOOOO!!!

Yennys sa...

Quedo fascinada con tus cuentos, me alegran mucho.
Ese color esta muy lindo, sguro que queda precioso el bolso.
Que estes bien amiga.

Besos, Yennys