Una vez en casa tuve que formar la madeja, así como mamá hacía cuando yo era chica y me ponía con los brazos estirados y los brazos se cansaban, mis piernas querían irse para afuera a correr y la lana no se acababa nunca. Pero yo no me tenía a mí chica para poner los brazos así y tuve que arreglármelas poniendo la lana en los respaldos de estas sillas:

En la tarde comencé el chal y se nota que ya practiqué algo con el otro hilo, además este es más lindo para tejer también y avanza más, claro que puedo usar una aguja un poco más gruesita también, y por ahora va así:

No es mucho pero ayer hice casi la misma cantidad que con el otro hilo había llegado a hacer en tres días de trabajo.



6 kommentarer:
Es una muy buena solución...más todavía cuando toca madejas de hilado finito que son tan fáciles de enredarse.....muy precioso el punto y la lanita que elegiste....
UN BESOTE GRANDE..GINITA
Me gusta más todo, el color, el grosor y cómo va yendo!!!.
Themis, nuevamente gracias por la explicación del punto de la puntilla, salió sin un fallo, la hice para que me quede de muestra y la adjunto a la explicación y la guardo tan bien que luego no la encuentro Ja Ja, pero tengo tu blog donde acudir.
Besitos.
HOLA THEMIS
FELIZ SABADO!
ME GUSTA COMO VA TU CHAL Y QUE IDEA TAN BUENA PARA EL OVILLO, ES QUE ES DIFICIL CONSEGUIR COLABORADORES...Y LAS SILLAS NO SE QUEJAN!!!
TE DEJE ALGO PARA TI EN MI BLOG!
FELIZ DOMINGO
MIVA
Hola tia preciosa,pasa por mi blog,te deje un cariño,y tu chal va de lo mas fresco,espero que pases un lindo domingo,te dejo un beso.
esa lana q elegiste es bellisima, espero ver fotos de este chal cuando este terminado... te dejo muchos saludos
Jajajajajaa...yo también hago lo de las sillas, porque nadie me quiere echar una mano, o las 2...jejeje...Un beso.
Skicka en kommentar