Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 21 september 2008

Después de dos días de corrido de festejo ni les cuento como está mi pobre nuca! , será la abstinencia de pasar dos días sin tejer? y sin visitar amigas por la red porque ayer tampoco tuve ni un segundo para ir de visitas.

Agradezco muchísimo los saludos que me siguen llegando, es tan lindo!!! Y les cuento que recibí varias llamadas por teléfono y ayer vinieron mis hijos, nueras, nieta y consuegra más un perro. Vinieron al mediodía y se quedaron hasta la tardecita. Cuando se fueron seguí los festejos en internet, por Skype.

Ahora estoy de estreno, pero empiezo por el comienzo. Primero llegó uno de mis hijos, nuera, nieta y perro, me trajeron una linda maceta con una planta de orquídeas y mi nieta me hizo un dibujo. Al rato llegó mi otro hijo que cuando abrí la puerta se escondía atrás de mi nuera y consuegra y me dijo que me fuera a la cocina porque iban a esconder el regalo para que yo lo buscara. Le dije que no era pascuas para que viniera el conejito a esconder regalitos y huevitos, pero insistieron y también mi otro hijo me dijo que me fuera a la cocina. Estaban en mayoría así que les hice caso, soy muy democrática.

Mis dos hijos se encerraron en mi cuarto. Al rato salieron ellos y mis nueras se fueron para mi cuarto y cerraron la puerta. Yo cada vez más intrigada. Al fin llegó el momento en que me dijeron que podía buscar mi regalo, sin dudarlo me metí para mi cuarto y ahí ví mi regalo.

Un monitor chato y alargado, pantalla widescreen que le dicen!!! preciosa!!! negra que hace juego con el teclado, el mouse y los altoparlantes. Venía con una tarjeta de cumpleaños donde todos habían firmado, y mis hijos en vez de poner sus nombres pusieron: "Tu hijo y tu otro hijo". Ellos habían estado encerrados en mi cuarto instalándola, después cuando entraron mis nueras fue para firmar ellas también la tarjeta.

Parece que mi cuarto se agrandó, ahora puedo tener la mesa contra la pared, cosa que antes no podía por el monitor tan ancho que tenía, además gané espacio sobre la mesa. Lo único es que mis ojos todavía no se acostumbraron a esta otra forma de monitor o a que está a otra distancia, así que hoy tampoco podré salir de visita ni podré estar mucho rato sentada frente a la compu. Y mi nuca se niega a que yo pase mucho rato sentada, exige movimiento pero no de brazos.

Otro regalo que tuve fue una gallina, pero no de verdad sino de cerámica. En realidad aquí son adornos de pascuas. Esta gallina es grandecita, casi tamaño natural, y se abre para ponerle huevos. Es una gallina al revés, no pone huevos sino que hay que ponerle huevos a ella.

A mí me gustó, a pesar de no ser pascuas, y apenas la ví ya quise ponerle nombre, por ahora solamente Magda pero creo que ya le pondré algún nombre más, es que tuve mucho que hacer y no tuve tiempo de pensarlo mejor.

Me la regaló una amiga rusa, en Rusia no asocian las gallinas con la pascua sino que puede ser un adorno de todo el año. Pero en la tardecita del viernes vinieron dos vecinas y una apenas entró en mi cocina me preguntó muy asombrada si ya había empezado a arreglar la casa para la pascua. Para ella ver mi gallinita ahí fue como si yo hubiera empezado a armar el arbolito de navidad en el mes de mayo o junio. De la misma manera reaccionaron ayer mis nueras y consuegra.

Pero a mi me gustó la gallinita y ahí la pienso dejar aunque tenga que explicarle a todas las visitas por qué la tengo ya a la vista. Ya le sacaré foto para mostrársela.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Tan entusiasmada estaba leyendote que se me han quemado las tostadas

marieli

Anonym sa...

Feliz cumpleaños Themis! Ahora tendrás unos 24 años, no?! Je je
Pues, parece que has tenido un día estupendo, me alegro.

Maria Luz sa...

Cuanto me alegro amiga, que hayas pasado unos días hermosos, Cuidate esa nuca asi podremos tenerte a full para extrenar ese regalote a full
un beso maria luz

tia elsa sa...

Tus hijos son lo más!! mirá que linda sorpresa confabulados con sus señoras esposas, pucha si tenes para festejar con tan linda familia, un beso enorme y muy bien por la gallinita, tía Elsa.

La Pinturitas sa...

Yo tenía una gallina de juguete, le ponías huevos y cuando le dabas cuerda los ponía ella. Cómo me gustaba! A mi hijo cuando era pequeño le daba terror y ya no la conservo.
Disfruta de los regalitos guapa.

La Pinturitas sa...

Llevo unos días fastidiadilla, primero con dolor de tripa y ahora con fiebre y griposa toda yo, por éso no he venido. Así que me he puesto al día contigo y te he posteado en entradas anteriores. Ah!Y no me olvido del desafío que me dejaste hace tiempo cuando perdí la conexión. En cuanto pueda lo contesto. Besos en la nuca.

Admin sa...

Hola amiga, que tal? que lindo dñia pasates con tu familia, y te felicito por tus regalos, que bien que ahora puedas disfrutar de tu computadora con una nueva pantalla, como avanza la tecnología no?, y en cuanto a esa gallinita, que curiosa tus anécdotas, aca en Perú, no se celebra la pascua como allá aunque si la mencionan, más es en provincias, en el interior del país que lo celebran, acá en la capital casi pasa desapercibido, que raro no?, bueno todo es cuestión de costumbre. te mando un abrazo, bye

Carmen Tye sa...

Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor! Que es una suerte tenerte dentro de este bello circulo de amistades y eres una persona con un brillo unico!

Que Dios y la Vida te den mucho mas!

besotes siempre!

.. sa...

Qué lindos regalos Themis!!
Por lo que vengo leyendo lo pasaste muy lindo y cuando se la pasa bien, una rejuvenece, así que no te hagas problemas por los años...
Besosss♥

Lidín me dicen. sa...

Themis!!! te pasaste con los regalos, gallina Magda incluida y flores tambiën, pero la compu, ni te cuento, divina!!.
Ojo,
Si usás anteojos en la punta de la nariz,(de cerca)te recomiendo que los cambies (oftalmólogo mediante)por los que son grandes en tamaño, yo, al principio tenía la nuca hecha pomada y era porque tenía que recorrer la pantalla con los chiquitos, me recomendaron de media distancia y se terminó el problema.
Besos y cuidate la nuca.