Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 14 oktober 2008

Antes de sacar del telar la pulsera de mi nieta, le saqué una foto, creo que así se nota mejor como está hecha:

Aparte de una caminata larga ayer avancé un poco más con el telar de las lanas, me queda poquito para terminarlo. En la tarde fui a la biblioteca a cambiar los libros. Estaba lindo para andar afuera, tal como se ve en las fotos que puse en el blog de Estocolmo antes de ayer.
Después busqué un libro de chales tejidos que creo que hace un par de años que compré, lo miré, me gustaron unos cuantos chales, lo guardé y me olvidé de él hasta ayer. Una lástima porque ahora me estoy haciendo a crochet una manta o chal para envolverme en la cintura cuando estoy con ciática, estoy usando los restos de lanas que tenía, y en el libro ví un chal para tejer con restos de lana que me gustó mucho. Se tejen cuatro o cinco tiras largas a rayas desparejas, las tiras quedan distintas y después se las une formando el chal, queda muy lindo. Como no creo que al terminar la manta me sobren restos suficientes para hacérmelo, tendré que ver de tejer más cosas y me queden más restos. También ví en qué voy a utilizar la lana que hiló y me regaló Åsa , ya tenía más o menos una idea de lo que me haría, un cuellito, y ahora encontré el modelo. Otro chal que también me quedé con ganas de hacer es uno cuadrado, no había visto chales cuadrados pero me gustó la idea y tengo que probarla.

7 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, desde que volví de vacaciones he estado un poco dispersa...y se me iban acumulando los blogs para leer, pero bueno, que ya me he puesto al día con el tuyo, y ya he visto tu telar. Hace no mucho ví uno en una feria de artesanía, y a puntito estuve de comprarlo, pero al final pensé...uffff si es que luego me compro 100000 cosas y las dejo ahí muertas de risa. Un besote, muakkkkkkkk

Anonym sa...

..oye themis, el trabajo del telar te ha quedado estupendo, lastima que no sea mas grande asi haces algo para ti cama, quedaria algo lindo.
!!!kisss !!!!

Bendito Colibrí sa...

hola amiga, tanto tiempo, pasaba a dejarte saluditos, y a ver que tenias de nuevo, me encanto el telar de la pequeña, lo encuentro genial para trabajar bijuterie, nos estamos viendo, cariñso.

Carmen Tye sa...

Mira que ya te has vuelto mas que experta eh... Si hasta le acomodas las cuentas,

sabes, estoy de acuerdo en eso del amor por los chales... Y aparte le dan a uno un aire de Glamour!!


Besotes

soledad1991@gmai.com sa...

me encanto la pulsera!! y el color es mi favorito jaja por eso me gusta tambien.
Aca estan feos los dias nublados con lluvia, no podemos salir a ningun lado, pobre mi bebu esta aburrido de estar encerrado...
Besotes y buena semana

Gaby sa...

que bonito telar pequeñito, lo has comprado ahi? un saludo

Karen Galan sa...

Quisiera saber como tejes en tu telar tengo uno similar y no encuentro como enhebrar el hilo te agradecería demasiado si me ayudas ya que quiero aprender a hacer este tipo de manillas gracias