Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 oktober 2008

Finalmente mi nieta aceptó el portacelular, ahora es como el de la mamá pero rosado y además tiene perlitas y un corazón rojo bordado:

Se lo llevé ayer, también le llevé la pulsera que le hice pero por suerte no la había terminado, no le corté los hilos, quería probársela primero, será mejor que le agregue algunas perlitas más, quizás por eso quedó conforme con el portacelular, sabe que le estoy haciendo otra cosa, o porque ya no queda mucho lugar donde agregarle cositas.
El fin de semana que viene iré otra vez a casa de mi hijo, saldremos a pasear al perro a ver como va conmigo y si no hay problemas después iré yo alguna vez que él no pueda llevarlo al trabajo y lo sacaré a pasear para que no esté tantas horas solo. Pero primero vamos a probar una vez, no sea que el perro me saque a pasear a mí y no al revés.
Los días se han acortado bastante ya, y en consecuencia las noches se han alargado (lógico, si no nos habrían quitado horas y ni lío que armaríamos en ese caso). Ahora cuando me despierto no sé si ya es hora de levantarme o puedo seguir durmiendo algunas horas más.

4 kommentarer:

Nile e Richard sa...

Olá amiga.Bom dia.Seu porta celular está uma gracinha.A bufana está muito bonita.Feliz segunda feira para voce.bjtos.Nile.

Matilde sa...

Qué lindo!!!!! Seguro que tu nietita estará feliz con su estuche para el celular...tan femenino!!!!!
Ya espero los cuentos de tu paseo con el perro.....me los imagino tomando turnos: un rato te pasea él a vos y otro rato lo paseás vos a él..... asi los dos disfrutan el paseo!!!
Buena suerte!

Prendt Linda sa...

ahhhh es lindisimoo¡¡ yo estaría feliz con uno asiii....es hermoso¡¡¡ ^^

ANA sa...

Hola Themis, yo tejería unas cortinas, con el sol dan una luz especial. Me está gustando mucho la libélula, pero no sé hacerla, cuando puedas mostrá el plano de construcción a ver si me oriento. Besos,Ana.