Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 16 december 2008

A mi amiga Penélope, que se fue a recorrer el mundo, que Penelopeida leeremos luego, no pude dejar comentario en tu blog, por eso desde aquí te digo que fue un placer enorme haberte conocido, te voy a extrañar montones, te deseo toda la suerte del mundo y espero alguna vez saber de vos. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño-

Creo que voy a tener que ver de hacerle un buen desague a este blog, cuando no queda húmedo por los ríos de baba que corren cuando hablo de mi nieta, queda húmedo, tirando a mojado por la emoción que me despiertan comentarios como los que recibí ayer! Muchísimas gracias por sus palabras, amigas, me llegaron al corazón!! y ahí las dejaré guardaditas con mucho cariño. Sepan que yo también las quiero mucho!!!

Bueno, antes que se me inunde el blog, cambio de tema, ayer no hice mucho, o no todo lo que debería. Seguí un poco con el chalcito, me queda poquito para terminarlo. También uní y pegué tres pulseras más. Ya me decidí que a partir de ahora apenas saque una pulsera del telar, ya la voy a unir y pegar. No quiero que me pase otra vez que de pronto esté con siete pulseras todas sin terminar, son montones de hilos para atar y pegar. Me pasa con otras cosas, por ejemplo me gustaba tejer sweaters pero no coserlos cuando terminaba de tejerlos, o hacer cuadrados de crochet pero no unirlos, y ahora me gusta hacer pulseras pero no terminarlas. Claro que todo tiene su excepción, como ayer en que quise escuchar el último CD de un libro, una novela policial, y el CD estaba fallado, no pude terminar el libro! en esos casos sinceramente prefiero llegar al final, no dejar sin terminar.

También hice una torta de salame y queso porque hoy viene Paola y haremos más pulseras o algo así.

7 kommentarer:

CRISTINA: sa...

Como me gustaría probar la torta de salame y queso, se la percibe deliciosa...mmmm

Penélope sa...

http://iespluza.educa.aragon.es/Extraescolares/Clasicos%20LUNA/Proyecto2005/Arquetipos/Itaca.htm

:)

Carmen Tye sa...

Mira que aqui arriba de mi llego Penelope...
Si la vamos a extranar horrores, pero por culpa del amor y este dedicado a Ulises se nos va a recorrer mundo

Como que no sirvio el ultimo cd del libro?!?! agh! y ora? tendremos que echarle la culpa a quien menos te caia bien, eh?

besitos

Anonym sa...

Hola themis, ¡còmo no escuchaste el final? suena raro decirlo asi, me parece que queda mucho mejor ¿leìste el final? no , no hay cosa mas frustante para lectoras empedernidas, hummm me gustaria tanto probar esa torta... te dejo un abrazo amiga

Unknown sa...

Saludos a Paola!

je, andamos igual themis, tejo y tejo y dejo y dejo... no me gusta terminarlos!, pero bueno, seguiremos tu ejemplo.

un abrazo a tu nieta tambien mi themis linda, haaa mi niño tambien te manda muchos besos.

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

Creo que despues de tanta emocion un pedazo de esa torta es reconfortalecedora!

besos enormes

tia elsa sa...

Querida Themis: hay que hacer muy buenos desagües sin duda jajaja! En cuanto a no terminar las manualidades creo que al que le gusta tejer no le gusta coser, de ahi que se deje para después y ese después lleva a una acumulación de cositas sin terminar, por lo tanto tomaste una sabia decisión, besos tía Elsa.