Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 december 2008

Empiezo repitiendo lo que conté hace unos días de qué es ese coso raro que mostré y pregunté si alguien sabía qué era, porque veo que no todas vieron la respuesta y es entendible, andamos todas estresadas y si podemos visitar blogs amigos es a las apuradas, bueno el coso era lo que muchas dijeron, algo de coctelería, se usa para batir y luego colar los cócteles.

Al fin puedo usar la tarjeta del codificador! ayer fue desbloqueada, y lo mejor de todo es que enloquecí solamente a un empleado del banco, seguramente porque atendió el teléfono un hombre con una paciencia extrema. Me largué de audaz y pretendía desbloquearla solita tratando de acordarme qué me había dicho el muchachito en el banco, pero apenas entré a la página web del banco me dí cuenta que no podría y llamé al banco a pedir ayuda. Así fue más fácil. Tuve alguna complicación porque para desbloquearla primero tenía que instalar algo en mi compu, después porque no se podía hacer nada a través de Mozilla Firebox sino que debía abrir Internet Explorer. Pero finalmente apareció el cartelito que la tarjeta podía volver a ser usada. El hombre dijo que ahora podía volver a usarla como siempre. Le dije que no había llegado a usarla ya que al primer intento fue que la bloquié. Creo que más vale no la vuelva a usar como la otra vez!

Aparte de eso estuve envolviendo algunos regalos y no hice más nada, la espalda no quiere ni recostarse, se puso tan mañosa que dice que no soporta siquiera sentir el respaldo del sofá, y la muy exagerada hasta pretende que no respire, le duele, donde se ha visto? si no respiro se me pone la cara azul y no combina mucho ese tono de azul con el verde de mis canas. Hicimos el compromiso de que respiro pero de a poquito.

Había prometido mostrar el chal después del bloqueo y Paola hizo de modelo, aquí ven como quedó:


Hoy pensaba empezar a hacer galletitas, siempre hago de varios tipos para navidad, pero será otro día de no hacer nada con las manos, el lado izquierdo no puedo casi moverlo. Como sé que todas tienen mucho que hacer empiezo desde ya a desearles a todas una muy feliz navidad!!!

9 kommentarer:

ANA sa...

Themis espero que estes pronto muy bien , que no sientas ningún malestar. Todo lo que haces es muy lindo y lo que contás siempre tiene una gracia especial que te hace única. Muchos besos, Ana.

Anonym sa...

Hola Themis, seguramente quieres mas descanso amiga o quizas unas buenas frotaciones, espero que pronto puedas estar mejor de tu espalda para que pases una Navida tranquila y sin complicaciones, te dejo un abrazo y mis deseos para ti de una FELIZ NAVIDAD, cariños

majo sa...

Themis sera cuestion de tener una conversacion con tu espalda intima y privada, y llegar a un acuerdo de no agresion mutua.

FELIZ NAVIDAD para ti tambien.

la comida de navidad (que al final va a ser comida) no se como ser mala, si haciendo huevos fritos con patatas fritas, o haciendo comidas nuevas para darle en las narices a mi ex.

loque es casi seguro es que sere mala muy mala.
besos

Escritora entre las sombras sa...

vaya con esa espalda berrinchuda!!! no no no mi querida themis, cuidese mucho, como te han sugerido, un buen masaje no te caeria mal verdad?... y nada de ponernos azules, que los pitufos han pasado de moda jiji... y no va con tus lindas canas verdes.

galletas? madre de dios que me habia olvidado de hacer mis paquetitos!!! tendre que echar carreras este fin de semana jiji... ya pondre mi receta en el blog, es sencillita pero espero que te agrade.

el chal, hay madre que esta de sobra decirlo HERMOSO me ha encantado!!!! y dile a pao que es una guaperrima modelo ... pero que ese chal...divinooooo

aun no se que haremos en navidad, el suegro nos quiere llevar a pescar... no me gusta! y eso nos lleva a comernos lo pescado... pero...no me gusta!!! en fin, veremos que pasa...

y desde ya... feliz navidad mi themis adorada, te mando un mega abrazotototote junto con mi niño, que te la pases con tus seres queridos en una cena riquisima, felicidades amiga!!!

Susana sa...

Hola Themis... Tus ost siempre "jugosos"... Me encanta leerlos!!!
Lamento que tu espalda no se haya enterado que estamos en la última seman de adviento... Tendrás que pararte de espaldas a las velas... para que ella las vea y se de cuenta que es una desubicada... Estas fechas no deben ser para sufrir....
Que logres dominarla y que tengas una muy FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos...

Matilde sa...

Pero qué belleza quedó ese chal!!!!! y felicitaciones a la modelo también.
A tu espalda habrá que decirle que no es hora de ponerse mañosa.... a ver si se mejora pronto que hay mucho por hacer!
Yo estoy haciendo biscotti, son mas prácticos de hacer que las galletas.....si seré haragana!
Te dejo un abrazo espero mejores pronto!!!!!

Marisa sa...

Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes

.. sa...

Hola Themis!! Te cuento que acá son las 7.31 pm del viernes y hace un ratito que llego a casa de la reunión bloguera que tuvimos!!
Quería decirte que vos estuviste presente, ya que te nombramos y todas coincidimos en que sos una persona encantadora!!
Mirá qué contenta que quedamos, que tenemos ganas de hacer una reunión en un punto del mundo que nos quede cómodo a todas, digamos mitad de camino, tipo el Caribe.
Yo te aviso, así vas ahorrando, jeeeee... quién te dice para el 2030 se nos haga!!!! :-)
Besotes y buen finde♥♥♥

tia elsa sa...

Espero que tu dolor de espalda se moligere, te mando un beso enorne y feliz navidad!!!!