Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 6 december 2008

Muchas gracias por las recetas!! Se las voy a pasar a mi nuera. Estoy casi segura que hará una tortilla de papas o patatas. O será que me lo parece porque me puse nostálgica. Recordé la primer tortilla de papas que hice. Fue en un día de verano, yo estaba de vacaciones del liceo, mamá había salido, papá venía de un trabajo a almorzar a casa antes de irse para otro trabajo. A mí se me ocurrió hacer una tortilla de papas, era de las primeras veces que me daba por cocinar algo, la verdad que muy extraña vez me quedaba en la cocina más de lo necesario, le huía! Pero ese día se me dió por ahí e hice la tortilla, me gustó eso de darla vuelta poniéndola sobre un plato, me sentí orgullosa de lo bien que pude hacerlo, para sacarla del sartén quise hacerlo así de nuevo y esta vez no me salió muy bien, pero con un tenedor traté de que retomara su forma y en eso apareció papá en casa y quiso comer un pedazo, lo comió y se fue nuevamente a trabajar. En la nochecita le conté a mamá que había hecho una tortilla de papas, papá escuchó eso y me preguntó por qué no lo había convidado, no se había dado cuenta que lo que le serví al mediodía había sido una tortilla de papas!!! Nunca supe que fue lo que pensó que le habría servido mientras comía mi rica tortilla de papas.

Sigo con el chal, espero poder terminarlo prontito para seguir tejiendo regalitos de navidad, me está por entrar el pánico, ya estamos a seis de diciembre!

2 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Jijijijiji, veo que ya os habéis decidido por la toritilla de patatas. Espero que os salga riquísima...Ummmmmmmmmm, qué hambre...Un besote, muakkkkk

tia elsa sa...

jajaja! que recuerdo tan gracioso, bueno tan mal no estaría del memento que se lo comió sin chistar, sos un ídola, besos tía Elsa.