Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 7 mars 2009

Volví a las cajitas! Quería usar algunas de las cintitas que me llegaron con el paquete que encargué hace unos días. Además hace días venía con ganas de forrar otra cajita pero no tenía más, ayer agarré una que venía usando y estaba sin forrar, la vacié y la forré, quedó así:

No se ve bien en la foto pero arriba tiene una cintita a cuadritos celestes y blancos, una cintita con flequitos, un zig zag celeste, todas puestas en forma paralela, y una tirita de perlitas celestes que va atravesada y con un poco de forma, no solamente como diagonal, lástima que casi no se ven.

Así es adelante, como ven usé restitos de papel, los aproveché porque el papel azul no alcanzaba para forrar todos los costados. Como siempre le pegué una arandela atrás del botón y un imán en la cajita. Aquí se ven un poco mejor las tiritas, por lo menos la de perlitas:


Tengo otra caja para forrar y ya elegí el papel que llevará en la tapa y una cinta con flecos que pienso le quedará bien, pero no tengo los papeles para el costado.

Hoy en la tarde iré a cuidar a mi nieta un par de horas, espero le dé por el tipo de juegos a que jugamos las últimas veces que estuve con ella, por ejemplo jugar a los conciertos, ella canta y baila, yo juego de público: escucho, aplaudo, me voy para mi casa (la cocina), vuelvo a ver otro concierto; o a las heladerías, ella vende helados, yo compro uno, me voy para mi casa, vuelvo a comprar otro. Son juegos que a mis ligamentos inflamados le vendrían muy bien.

Recibí un premio lindísimo de Lidia , muchísimas gracias, amiga! me encantó el premio! Lo puse en mi otro blog

7 kommentarer:

natalia sa...

Te ha quedado muy bonita. Que rica la receta de abajo, la tengo que hacer.
En cuanto a los juegos, vete preparada para cualquier cosa, igual hoy no tienes tanta suerte...jeejeje

Nile e Richard sa...

Olá amiga,bom dia.
Seu trabalho está uma fofura.
Feliz dia da mulher acompanhado de um bom fim de semana.
Richard.

Guadalupe sa...

Te quedan preciosas las cajitas,para guardar alhajas,le regalaria a mi mami,ella es fanatica de las cajas decoradas,respecto a mi blog,no tenia nada de lo que viste,mi amiga manzanita me ayudó anoche a ponerle esas cosas,pero mi blog era muy plano y sencillo...mañana es dia internacionl de la mujer,FELICIDADES!!!!que tengas un lindo dia...besos.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Encantadoras as caixinhas!
Ainda não me aventurei nessa arte...
Votos de um óptimo final de semana
bjs
Nélia

Anubis sa...

Hola thermis como estas solo queria saber que le pusistes a la caja, y te divertistes con tu ñieta, te quedo lindisima no gastastes nada . un gran abrazo de amiga chau chau chau.....

Lidín me dicen. sa...

Themis:

Muy buena la caja, te envidio por cómo te desempeñás con el tiempo, en un día hacés una cosa y la terminás y a otra cosa mariposa, escribís todos los días, hacés las compras, caminás, cocinás, yo no puedo con mi lentitud!!!! jajaja.

Espero que tu nieta te haya dejado bien tu esqueleto!!!jajaja.

Feliz Día Internacional de la Mujer!!.
Cariños.

Sylvana sa...

tus cajitas son una belleza, una obra de arte cada una que haces.
besos

syl