Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 juni 2009

No, no les estoy mostrando la maceta ni la planta que cuelga ahí, tampoco quiero mostrarle los árboles que hay afuera. No, si fuera la cortina que quiero mostrar habría sacado la foto desde más lejos. Mucho menos quiero mostrar la falta que le hace a los vidrios que los lave. Fijensé un poco mejor, ahí, casi al lado de la maceta hay un colgante:

Lo vieron! es un prisma verde, una cintita de organza blanca y dos cuentas de vidrio verde oscuro con líneas doradas que ni se ven en la foto. Lo hice ayer, es un colgante superfácil y rápido de hacer, ni necesité sentarme y mejor porque pasé bastante dolorida. El prisma hace un tiempo que lo tengo, venía una caja sorpresa que compré hace unos meses. Quería colgarlo con una cinta verde pero encontré solamente blancas y negras y como el borde de la cortina es blanco se me ocurrió usar la cintita blanca. Cuando encuentre otra cosa mejor la cambio. Y por lo menos pude hacer algo. También dí unas pinceladas a la caja con forma de corazón y a un marco chiquito, son cosas que puedo hacer parada y de a ratos. Hoy tendré que buscar algo similar para hacer porque sigo dolorida.

13 kommentarer:

majo sa...

sencillo y simpatico....
yo no paro de hacer cajas y tu de meter cosas en hilos..... querra decir algo?
estoy muy filosofica estos dias.
besos.
que tengas un buen dia

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡MENOS MAL QUE DICES QUE SIGUES DOLORIDA PERO NO PARAS DE TRABAJAR, Y DE CREAR, DESCANSA UN POCXO ESA CABEZA Y ESAS MANOS , ABRAZOS TERE

Ale sa...

....¡¡¡que lindo!!!!,,, es lo que los americanos llamarían suncatcher,,, ¿¿refleja??.. se ha de ver bonito,, ¿es la misma ventana del pájaro?? ;D.... cuídate mucho,, yo uso unas compresas rellenas de semillas,, que calientas en el microondas para aliviar el dolor,,,,también tengo una eléctrica,, y ...una rana,,, terapeutica ella,, muy sana.. ;D ,, rellena de smillitas,, tengo un arsenal para las dolencias,,(y colecciono pomadas)......¿¿como ves???... alíviate proto.. Ale

Ale sa...

.......he posteado la rana....a ver si te sirve... ;D

SandiMini sa...

Themis, siempre me haces sonreír con tus posts ^^ Muy lindo el colgador y sí se nota en la foto, por cierto que los árboles de afuera tambien se ven muy lindos, Saludos y espero que pronto te sientas mejor!!!

Bendito Colibrí sa...

hola themis, pucha ojalá se te pase rapidito eso de la ciatica, porque es muy molesta, pero igual no paras de hacer cosas lindas, me encantaron todos tus trabajos, la pulsera, el collar, el cuadrito, uffff..... y bueno el colgante, me dejo con la inquietud de hacer uno para mi ventana....
te dejo cariños y cuidate mucho, acá con mi hijo con posible caso de ah1n1, asi que me mandaron para la casa asi que termino unos papeleos y me voy el nacho en cama y tengo que esperar hasta mñana como evoluciona bueno es lo que hay, cariñso y cuidate.

Guadalupe sa...

cOMO NO VAS A ANDAR MAL???NO DEJAS DE CREAR COSAS,TIENES QUEW DARTE UN DESCANSO,TE HA QUEDADO BELLO EL PRISMA,NADA DE HABLAR DE CRISTALES SUCIOS,NI NADA,COMO DICE MI POBRE MAMÁ.....SI ESTAS ENFERMA,LA CASA BRILLA COMO UNA TACITA AUNQUE NO SEA CIERTO TODO SE PERDONA,YA CUANDO TE MEJORES VEREMOS....CUIDATE MUCHO,PARA QUE PUEDAS ESCRIBIR TUS MULTIPLES ANECDOTAS.....BESOS.

La Delfina sa...

Themis me encanta tu prisma y luce bien con tu decoración...En mi pais lo llaman caireles y tengo comprados varios, los venden en las ferias de antiguedades en mi ciudad y nunca supe que hacer con ellos...amiga eres fuente inspiradora...sobre todo ahora que tengo que decorar tantos rinconcitos...Gracias por compartir algo tan lindo y fácil !! Besos ...(acá hace muucho frío...Como te trata el clima ahí Themis ? )

Ele sa...

Hola Themis!! me gustan mucho todas tus manualidades, muy variadas y también las cosas que escribis! Saludos y espero que te mejores Elena

Ale...La India sa...

espero estes mejor,te entiendo que aunque estes dolorida,algo queres hacer,peeero ahora se nos da por los colgantes??jajaja.
Aca estamos volviendo al ruedo,lukita ya esta mejor(hoy peleo todo el dia con los hermanos asi que,buen signo),y por ende yo estoy mejor,no los podia ver mas asi por dios!me parece que me enferme esta ves pero de agotamiento ya!!
Por suerte todo esta encaminandose,

BESOS

ALE!

MCG sa...

Hola Themis!! me encantaron tus colgantes , lucen muy bien!! Besos, Ma. Cristina

tia elsa sa...

uh Themis que mal! como debes estar sufriendo, esos dolores son horribles, espero que pronto se te pase, te mando un besote tía Elsa.

Fernanda sa...

Hola Themis, espero que estés mejor de tu molestia.
Me encantó el colgante de la ventana. Un beso.