Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 oktober 2009

Ayer fue una seguidilla, primero me trajeron a mi nieta a eso de las nueve de la mañana, la vinieron a buscar a las cuatro y media de la tarde, jugamos sin parar más que alguna pausita para comer, sin embargo cuando llamaron para decir que estaban en camino a buscarla, se puso a llorar porque no quería irse, parece que no habíamos jugado lo suficiente.

Ya traía una idea de a lo que jugaríamos y para eso trajo los platitos y galletitas de papel que dibujó hace dos o tres semanas atrás, se pasa jugando con eso, y el catálogo de juguetes que se llevó la otra vez que estuvo en casa, sin duda están entre sus juguetes favoritos.

Armamos otra casita pero esta vez sin techo y sin los almohadones del sofá, pero flor de casa nos mandamos, la cocina hasta pileta tenía, era una bañera de juguete que tiene y dijo que era la pileta de la cocina.

Quise enseñarle a tejer pero ella venía dispuesta a jugar a otras cosas, igual lo intentó, quise poner yo la primer carrera, es decir poner la lana en el telarín pero se negó, quiere hacer todo ella, lo intentó, pasó la lana alrededor de unos pocos pinchitos, algo le salió mal, tiró el telarín y dijo que no se podía. Tiene muuucha fantasía pero le falta paciencia.

Al ratito de que se fue llamó mi otra nuera a preguntarme si podía venir ayer a que le arreglara un par de pantalones, iba a venir hoy pero como estaba cerca le venía mejor venir ayer, y vino al ratito. Le arreglé los pantalones, estuvo mirando collares, pulseras y caravanas que he hecho, me dijo de venir a buscarme un día para ir a la tienda donde venden materiales para hacer manualidades, yo compro por catálogo porque me queda a trasmano ir a la tienda, pero mejor ir a ver las cosas en vivo y en directo y no por foto, después también puede ser más fácil encargar por internet.

Le gustan la caravanas que hago pero ella no tiene agujeritos en las orejas y puede usar solamente caravanas (aros) de clips, así que compraremos clips para que le haga caravanas, dice que las que hay en las tiendas no le gustan pero las que hago yo sí. También voy a hacerle algo que no sé como se llama, es como una especie de collar de caderas, pero no cinturón porque no rodea toda la cintura o caderas sino que se cuelga en los pantalones, solamente de un costado, bueno, cuando lo haga verán a qué me refiero si es que no entendieron mi clarísima explicación.

No tuve mucho rato para mí ni para hacer manualidades pero hice un colgante para celular, a mi nuera también le gustaron así que luego haré otro para ella. El que hice ayer quedó así:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ ACTIVIDAD EN EL DÍA DE AYER¡¡¡¡ CON LOS NIETOS SE TE VA EL TIEMPO COMO AGUA, QUE SATISFACCIÓN DEBES SENTIR CUANDO DICEN QUE LAS LABORES SON DEL AGRADO DE LOS DEMÁS¡¡¡¡ THEMIS AQUÍ EN ARGENTINA EL DÍA DE LA MADRE ES EL 3ºDOMINGO DE OCTUBRE, PERO PUBLIQUE ESE TEXTO, PARA HOMENAJEAR A LAS MAMÁS DE ESTE PAÍS Y A TODAS LAS MAMÁS QUE SIEMPRE SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO Y NO ES NECESARIO TENER UN DÍA EN ESPECIAL, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Hola Themis: cuanta actividad, que linda tu nieta se ve con vos lo pasa genial! y ya sé a que tipo de cinturones te referis, aquí en el verano se usaron mucho, bueno verlo a ver sino me equivoco. Te mando un besote, tía Elsa.

Mrs Knitaddict sa...

Que lindo una visita asi, una nieta que te adora y disfruta sus horas contigo, aunque tu acabes cansada y no muchas manualidades.
Precioso el colgantito, una monada!
Que pases linda semana.
Besos,
Dolly

Ale...La India sa...

Hola Themis!Que día has tenidooo!!
Pero lindo,aunque,agotador!.
Me encanta cómo describiste lo de encontrar cosas que no podemos encontrarlas!Amí me pasa tal cual.
Vivo buscando cosas,y mis hijos me dicen dejá mamii,cuando busques otra cosa,vas a encontrar lo que estas buscando ahora.Algo mas que me pasa,pero es problema mío(creo yo),a mi marido le sirve todo lo que yo tengo tambien,jajaja,pero me lo devuelve no en el estado en que yo lo tenía;entonces lo guardo,pero tanto,para que nadie me lo encuentre que yo tampoco despues lo encuentro!!

Acá Cata me está diciendo que te manda muchos besos porque hace rato no pasa a saludarte,Es que los dias están mas lindo y ahora puede patinar afuera,menos mal porque no sabes,yo ya estaba por enloquecer limpiando el piso a cada rato!(Este año empezó patín,tambien toca el teclado y le gustan los tangos,aunque teclado o piano lo dejó este año a pesar de que le propusimos un montoón de opciones pero se le había ido el entusiasmo,aunque de vez en cuando la escucho que lo agarra y toca para el hermanito,fue casi cuatro años a estudiar).

Besos
Ale/mi mouse tampoco anda bien,es una torturaa)